Nueva aerolínea canadiense selecciona a Cuba como su destino inaugural

Nueva aerolínea canadiense selecciona a Cuba como su destino inaugural
Fecha de publicación: 
14 Julio 2020
4
Imagen principal: 

La aerolínea canadiense de ocio Off We Go (OWG), presentada el 7 de julio, anunció que Cuba será el destino inaugural de sus vuelos, seleccionado en asociación con la compañía de viajes del país norteño Hola Sun Holidays.

José Ramón Cabañas, embajador cubano en Estados Unidos, compartió en su cuenta oficial en Twitter un artículo donde se constata la decisión de la aerolínea y opinó que mientras algunas personas se van, otras llegan a la nación caribeña.

Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba, con más de un millón de visitantes cada año, quienes reconocen al archipiélago cubano como un destino de paz, saludable y seguro.

El debut de la OWG, fijado para el primero de noviembre próximo, constituye una sorpresa, dada la actual pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje resultantes que han obligado a cancelar vuelos alrededor del mundo.

OWG, una subsidiaria de la aerolínea Nolinor Aviation, con sede en Quebec, operará con una flota de tres Boeing 737-400 adquiridos a principios de 2020, refiere el sitio web International Flight Network, líder en noticias sobre vuelos comerciales.

De acuerdo con la fuente, la aerolínea invirtió varios millones de dólares en la restauración de los aviones con un nuevo interior que cuenta con 158 asientos económicos.

 

 

Comentarios

Seguro ,Cuba es un lugar seguro con excelentes condiciones de salud y playas inigualables en el mundo con un pueblo muy hospitalario.
osmanimm64@nauta.com.cu
Me encanta viajar a cuba es un país donde puedes relajarte tranquilamente, ya deceo viajar otra ves
Cuba es lo máximo... Orgullosa de ser cubana!
Que bueno contar con nuevas aerolíneas,espero que hayan vueles Quebec-Habana y viceversa.Bravo!!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.