Moinelo sigue intratable en liga japonesa

Moinelo sigue intratable en liga japonesa
Fecha de publicación: 
4 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El estelar lanzador zurdo Liván Moinelo, continúa su paso triunfal en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés) y fue pieza clave en el triunfo de los Halcones de SoftBank por 4-1 ante Luchadores de Nippon Ham.

El relevista pinareño retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio y así se anotó el primer punto por juego salvado en la actual campaña.

Ahora su saldo es de 7.1 innings de actuación, con efectiva cota de cuatro imparables y 11 ponches, para mantener su efectividad en el PCL en 0.00.

Mientras, en el Tokyo Dome, el cátcher matancero Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente, en el que fue su debut en la máxima categoría de la NPB con el primer equipo de los Dragones de Chunichi, que perdieron 0-5 ante los Gigantes de Yomiuri.

En ese partido el villaclareño Dayán Viciedo, uno de los jugadores cubanos que se desenvuelven en la liga nipona sin contratos con la Federación Nacional, pegó un doble en tres oportunidades para sumar el único hit de los Dragones de Chunichi en la liga Central.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que rompió el juego sin hits ni carreras del derecho Tomoyuki Sugano en la apertura del séptimo episodio, elevó su promedio a 269.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.