Miami Heat pone contra las cuerdas a los Bucks en semifinales de la NBA

Miami Heat pone contra las cuerdas a los Bucks en semifinales de la NBA
Fecha de publicación: 
5 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El Miami Heat derrotó 115-100 a los Milwaukee Bucks y se puso a un triunfo de avanzar a las finales de la Conferencia Este en la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El Heat dominó el último cuarto para remontar y poner contra la pared al equipo con la mejor marca del Este, primer sembrado en la postemporada y favorito para imponerse, sobre todo por la presencia de Giannis Antetokoumpo.

El 'Greek Freak', ganador del Premio al Defensor del Año y favorito para repetir como Jugador Más Valioso de la liga, acarició el triple doble con 21 puntos, 16 rebotes y nueve asistencia, pero no bastaron para frenar al Heat.

Por la franquicia floridana destacaron Jimmy Butler con 34 puntos y Bam Adenayo con 20 unidades y 16 rebotes, aunque un triple inmenso de Jae Crowder en las postrimerías fue el clásico balde de agua fría para los Bucks. 

De conseguir una cuarta victoria, el Heat avanzaría a su primera final de Conferencia desde la era del 'Big Three' que integraron LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, y Milwaukee dejaría un gran sabor a fiasco entre sus seguidores.

El cuarto compromiso de esta serie será el próximo domingo, en tanto las semifinales del Este proseguirán mañana con el compromiso entre el campeón defensor, Toronto Raptors, y los Boston Celtics, que lideran el duelo 2-1.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.