Llama congresista demócrata a suspensión del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Llama congresista demócrata a suspensión del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2020
4
Imagen principal: 

El congresista demócrata norteamericano James McGovern se sumo hoy a las voces que llaman al gobierno de Estados Unidos a suspender el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba en medio de la pandemia de la COVID-19.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el legislador norteamericano por Massachusetts expresó que esta pandemia no conoce fronteras y no está limitada por la historia o la política, publica Prensa Latina.

Estoy de acuerdo con quienes piden a Estados Unidos que suspenda las sanciones a Cuba para facilitar la ayuda humanitaria en medio de la Covid-19, manifestó el congresista en esa red social.

En medio de la propagación mundial del coronavirus SARS-Cov-2, muchas voces dentro y fuera de Estados Unidos han pedido al gobierno norteamericano levantar las restricciones a Cuba y a países como Venezuela e Irán, un reclamo hasta ahora ignorado por Washington.

Comentarios

Al gobierno norteamericano no le interesa nada de eso, ellos harían fiesta si murieran millones de personas
La vida le pedira cuenta a todos los genosidas que apoyan el bloqueo contra cualquier pais en esta crisis de pandemia
Es una acción eminentemente humanitaria. Va mucho más allá de ideas y posturas políticas. Todos los seres humanos tienen el derecho a la vida y ningún país tiene la facultad de privar a otro de ese elemental principio.
mporto3008@gmail.com
Solo decir que la historia siempre tiene la última palabra,y cuando pasen muchos años,y las próximas generaciones escuchen como Cuba”El pequeño David” hizo frente al Gran”Goliat” EEUU sabrán el valor y la fuerza que tienen la Verdad y Los Principios, y que “Patria o Muerte” No es consigna, sino la expresión de un Pueblo que no Claudicará y nunca cederá. “Hasta la Victoria Siempre “.#somoscuba#somoscontinuidad. #cumpliremos#viviremos#veceremos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.