Lionel Messi se reintegra a los entrenamientos del FC Barcelona

Lionel Messi se reintegra a los entrenamientos del FC Barcelona
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El argentino se puso por primera vez a disposición del técnico neerlandés, Ronald Koeman.

El director de la BBC, Tim Davie, prohibió a sus periodistas que se mostraran en las redes sociales como columnistas obstinados o activistas partidistas. ¿Considera sus declaraciones como la instauración de la censura o una expresión de imparcialidad?

Millones de alumnos retornaron a clases en Europa entre medidas cautelares pero cuando las tasas de infección están aumentando en todo el continente. ¿Cree que sea conveniente retomar las clases presenciales ante un eventual rebrote de la Covid-19?

Messi volvió a portar el uniforme del Barça y asistió a las actividades deportivas de la segunda semana de pretemporada.

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el equipo de Barcelona, tras la controversia en torno a su contrato con el club catalán.
    
El conflicto de Messi con los ejecutivos del Barça quedó atrás, luego que el campeón decidiera no abandonar el equipo esta temporada.

En este sentido, el 10 volvió a portar el uniforme del Barcelona y asistió a las actividades deportivas de la segunda semana de pretemporada en el plantel ubicado en la ciudad deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.
    
En esta nueva etapa Messi se puso por primera vez a disposición del técnico neerlandés, Ronald Koeman, para confirmar su compromiso de continuar jugando con el equipo, luego del descontento con la directiva del azulgrana.

El futbolista de 33 años se reintegra al Barça tras intentar marcharse del club, apoyándose en una cláusula que le presentaba la posibilidad de irse gratis al final de la temporada; ante lo que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se negó, contratacando con la claúsula de rescisión de 700 millones de euros que debe pagarse para que Messi pueda cambiar de equipo antes de vencerse el contrato.

De manera que, el capitán azulgrana volvió a entrenar para el Barça, cumpliendo con el protocolo preventivo ante la Covid-19 y fue apoyado desde las afueras del lugar por algunos fanáticos que celebraron su reincorporación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.