Laura Pausini agradece a los médicos cubanos (+ VIDEO)

Solapas principales

Laura Pausini agradece a los médicos cubanos (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
5 Julio 2020
10
Imagen principal: 

Captura de la videollamada de Laura Pausini a un cubano de Matanzas.

Cuando respondió el teléfono, Andry, de Matanzas, Cuba, no se lo podía creer. ¿En serio era Laura Pausini?

Pues sí, la misma que viste y calza. Estaba llamando a su fans para completar las tres canciones que habitualmente les regala a sus seguidores.

Pero incluso antes de explicarle el motivo inicial de su llamada, aprovechó «para agradecer a los tantos médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudarnos y, de verdad, mandamos muchísimo cariño a todos los doctores que llegaron hasta aquí».

La conversación comenzó con la voz asombrada de un joven que transitó en apenas segundos de la emoción por la megasorpresa a la satisfacción de contarle que sí, que por aquí estamos bien, que vamos controlando el virus mejor que en muchos países.

No tengo idea de la edad de Andry; en el diálogo del que podemos ser testigos a través de Facebook sí me quedó claro que conoce al dedillo la obra reciente de Laura Pausini.

Para mí, que ando bordeando los 40, ella siempre será la de Se fue y Amores extraños, pero también la de aquella frase ante multitudes en un concierto en La Habana: «Cuba, los quiero».

Comentarios

Hola , agradecidos y felices por encontrar noticias de este tipo en las redes nacionales pero se debe tener mucho más cuidado cuando se utilizan medios cómo este que circulan tanto nacional como internacionalmente y que aún así se escriba el nombre de Pausini incorrectamente Saludos
Me dio mucha emoción el reconocimiento que transmito esta increíble cantante hacia los médicos cubanos que enfrentaron junto a los italianos la epidemia de COVID-19 en ese país del primer mundo .
Gracias a nuestros médicos frutos de la escuela de solidaridad que forjaron nuestros héroes. Nunca decimos no, cuando la humanidad necesita de héroes. Talento recibido de Dios y agradecidos al brindarle ayuda a quién lo necesite. Así somos los cubanos y cubanas. Gracias a Dios por prevalecer la Revoluvión.
Que Bonita, Laura Pausini en persona agradeciendo la Colaboración de nuestros Médicos Cubanos Junta a los Médicos Italianos. Dios Bendiga a Laura Pausini.
Muy elocuente cantante, muchos de esos jóvenes médicos que hoy andan por el mundo salvando vidas, se enamoraron con sus canciones, así es el destino, gracias Laura.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video