Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Julio 2020
7
Imagen principal: 

Kanye West 

Kanye West soltó la gran noticia el 4 de julio, el día de la independencia de Estados Unidos. El rapero se ha postulado para la presidencia del país para ser el próximo residente de la Casa Blanca.

El esposo de Kim Kardashian sorprendió a todos cuando, con un mensaje en Twitter, anunció sus planes políticos.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos“, publicó el famoso.

West ya había dejado entrever anteriormente su intención de lanzarse como candidato para el año 2020, pero había decidido postergar sus planes ya que competiría con su amigo Donald Trump que actualmente ocupa el puesto. El polémico artista ya contaría con el apoyo de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk.

“Tienes mi apoyo completamente“, respondió Musk.

La famosa esposa del rapero también reaccionó en Twitter dándole “retweet” al mensaje de Kanye y poniendo una bandera de Estados Unidos.

Las reacciones de las personas en Twitter ha estado sumamente dividida. Algunos no saben si está bromeando o habla en serio. Otros opinan que se lanzaría a la presidencia para restarle votos al candidato demócrata Joe Biden para que así Trump vuelva a ser reelegido.

Comentarios

Despues que APOYASTE a TRUMP durante sus presidenciales en el 2016 " Tu No tendrias nunca ni el Voto de los mismos drogadictos y Borrachos en los estados Unidos y menos de el Poder BLANCO " tu lo sabes Bien " asi que ni Lo Intentes para vender tus discos " que utds les encantan ser Noticias como al mismo Presidente TRUMP " que no hay un Solo Dia ni un Segundo en las 24 Horas que no este en Primera Plana, de Periodicos,Internet y la television " Viven de sus Egos y lo mas Lindo " que quieren APARENTAR que son FELICES " pero solo sonrisas y Dientes afuera , porque dentro del alma estan VACIOS"
Habana886@yahoo.com
La fidelidad por lo que se cree jugará su papel, la neutralidad y la fama puede que haga algo pero la definición está en esa clave, "fidelidad" entre los partidos en contienda, Republicanos y Democratas. Recordemos que en política en los "USA" vale todo.
manuelcicloman@gmail.com
Dos objetivos,vender discos y dividir el voto demócrata
Esa es una nación contaminada
8k7V72Feci
Ser precidente no es cosa de juego, es el destino de una nación, es convertirse en un servidor de las necesidades de sus habitantes, es mejor que siga con su música, esto es cosa seria

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.