Israel Rojas abre ventana cultural en plataforma de Miami

Israel Rojas abre ventana cultural en plataforma de Miami
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2020
3
Imagen principal: 

Con el tema de las Romerías de Mayo, Israel Rojas, el líder de la agrupación cubana Buena Fe, estrenó la pasada semana el nuevo espacio con el que ahora cuenta en La Tarde se mueve, el programa que dirige y conduce diariamente en Youtube el periodista cubano radicado en Miami, Edmundo García.

Sobre el segmento de una hora que podrá verse todos los martes a las 4 y 30, el cantautor cubano declaró que ha aceptado colaborar en el mismo " para intentar en estos tiempos en que se ha quebrado el intercambio cultural, buscar la manera de poner en la audiencia de la ciudad de Miami, de la Florida y del resto de los lugares donde se ve el programa, un pequeño espacio donde se pueda mostrar el arte y los eventos culturales que se producen en Cuba".

Con su participación en La Tarde se mueve, Israel Rojas pretende abrir además "una pequeña ventanita pata buscar puntos de conexión desde la cultura, desde los nuevos valores que están surgiendo ahora mismo, de los discos nuevos que están saliendo, no solo de lo urbano y el regueton, que también tiene un espacio bajo el sol, sino dentro del campo de la canción de autor.

El cantautor dejó abierta una puerta para tocar en su sección otras temáticas del debate nacional.

Buena Fe, la agrupación que dirige Israel, se encuentra en la lista negra de los artistas cubanos que son satanizados por la mafia anticubana de Miami por mantenerse fiel a sus raíces cubanas.

Comentarios

La tarde se mueve y Guerrero con su verdad al desnudo son dos canales de Youtube a los que se debería dar mayor visibilidad en la prensa y televisión cubana e incluso creo que los del guerrero se deberían pasar por la televisión para que el pueblo conozca las verdaderas intenciones de los señoritos de Miami
Muy bien pensado por Israel Rojas y Edmundo al abrir este espacio, es una oportunidad para intercambiar opiniones, y estar al tanto de lo que se hace en Cuba en lo que a música se refiere, todos sabemos como se ha manejado y manipulado este concepto y se intenta crear un conflicto entre Cuba y esas ciudades; pues nada, nadie mejor que Israel para defender nuestra verdad y lo mejor de nuestra música.
felicitavp@infomed.sld.cu
Coincido con la opinión del señor Jorge y considero que debe considerarse muy en serio que quienes no tenemos la posibilidad económica de ver por youtube estos programas y sin embargo nos llegan por otras vías desinformación constante y aliño para El engaño revestido de falsedades revestidas de colores atrayente para incautos... tenemos que cambiar nosotros de estrategia, porque el enemigo ya no tiene nada nuevo que inventar para destruirnos. Faltó decir en el artículo que Israel además de mantenerse fiel a sus raíces es un hombre con principios y honesto consigo mismo que es lo mismo que decir consecuente y fiel así mismo y a su país.
abf@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.