Hoy, duelo de invictos y clásico del béisbol cubano en el Guillermón Moncada

Hoy, duelo de invictos y clásico del béisbol cubano en el Guillermón Moncada
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Sin lugar a dudas, el duelo de invictos entre Santiago de Cuba e Industriales, un verdadero clásico del pasatiempo cubano, matizará a partir de hoy las acciones de las segundas subseries particulares de la LX Serie Nacional de Béisbol, en la cual el monarca exponente Matanzas ocupa el último peldaño.

En su primer duelo, las Avispas indómitas del mentor Eriberto Rosales dejaron tendidos en el terreno en los dos juegos a los Piratas de La Isla, apoyadas en el brazo del veloz talento Yunior Tur, quien se acreditó ambos triunfos.

Entretanto, los Leones del manager Guillermo Carmona le pegaron con saña al endeble picheo de Guantánamo al que le conectaron cinco jonrones, de los cuales hubo dos per cápita para Lisbán Correa y Jorge Luis Barcelán. El otro fue de Yoandri Urgellés.

El juego de hoy en el estadio Guillermón Moncada, sin público por el protocolo sanitario existente en la actual campaña beisbolera para evitar posibles contagios de la COVID-19, podría tener como abridores a los derechos Dany Betancourt (SCU) y José Pablo Cuesta (IND), si no existe un cambio de última hora.

Mientras, el subcampeón nacional Toros de Camagüey, que imitó a Avispas y Leones al vencer en par de cotejos al monarca exponente Matanzas y enviarlo a la zaga en la tabla de posiciones, recibirá hoy a Mayabeque en el parque Cándido González.

Las segundas subseries se completarán con los pareos Guantánamo-La Isla, Granma-Pinar del Río, Holguín-Artemisa, Las Tunas-Matanzas, Cienfuegos-Ciego de Ávila y Villa Clara-Sancti Spíritus, siempre en terreno de los primeros. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.