Federación Cubana de Ajedrez repulsa nuevo robo de atleta

Federación Cubana de Ajedrez repulsa nuevo robo de atleta
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Julio 2020
1
Imagen principal: 

La Habana.- La Federación Cubana de Ajedrez (FCA) ha emitido la siguiente información sobre el fin de su relación oficial con el Gran Maestro Lázaro Bruzón.

Por su importancia y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente.

INFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CUBANA DE AJEDREZ

El pasado 20 de marzo recibimos de parte de la Federación Internacional de Ajedrez (Fide) la solicitud de cambio de membresía del atleta Lázaro Bruzón Batista.

Luego de varios intercambios con la Fide ha llegado a nuestro poder la notificación sobre el traslado del jugador a la federación estadounidense, lo que se hará efectivo a partir del primero de julio de 2020.

Una vez más manifestamos absoluto desacuerdo con el flagelo del robo y la comercialización de atletas por parte de los países más ricos, en este caso Estados Unidos.

Ante tales desmanes, la Federación Cubana de Ajedrez seguirá trabajando por elevar los resultados deportivos y mantener el prestigio ganado por este deporte, siendo dignos representantes de nuestra Patria.

La Habana, 30 de junio de 2020

Año 62 de la Revolución

Comentarios

Cuba Comete el Error y es quien PASIVAMENTE deja a que el Dinero y el Lujo como el Confort IMAGINARIO y con Fama la cual al final los llevara al Desastre personal en sus Vidas , mucho mas millonarios deportistas han cahido y cahen en las redes de la drogas 'alcohol y Frustaciones a diarios porque ya despues que lo tienen todo pierden lo mas importante la Familia y el amor , su ego y fama los lleva al abismo. ? PORQUE el INDER de Cuba y el GOBIERNo CUBANO no se dejan ROBAR mas de la MANERA mas FACIL ? " TU Tienes que FIRMAR un contrato donde Digas que no dejaras tu compromiso Moral y Social con el deporte ya que te INICIASTE en el con los Mismos gastos y Bienestar del Gobierno Tu no Pagaste por tus ESTUDIOS ni PAGASTE por tu DESARROLLO ? Quieres irte mañana entonces pagas lo que el Gobierno Cubano INVERTIO en Ti Porque afuera de Cuba todo Cuesta , Todo vale y la sonrisa te la cobran y la escupia en el Piso te lo Cobran " " esa accion se Llama INGRATITUD y TRAICION " asi de facil .
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.