Etecsa informa del restablecimiento de todos los servicios tras afectaciones de Laura

Etecsa informa del restablecimiento de todos los servicios tras afectaciones de Laura
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó hoy en su cuenta de Twitter que en este momento ya se encuentran todos los servicios restablecidos tras las afectaciones ocasionadas por la Tormenta Tropical Laura.

En la mañana de este martes, a causa de afectaciones energéticas en un nodo principal de la red celular, se vieron afectadas las numeraciones que comienzan por 51, 56, 59 y parte de la 54, había tuiteado Etecsa en la red social.

Agregaron en otro momento que los clientes percibieron dificultades para acceder a la navegación y realizar llamadas recibiendo mensajes erróneos sobre los saldos disponibles.

También percibieron dificultades para acceder a la recarga, consultas, así como para realizar operaciones en la plataforma Transfermóvil, pero ya se encuentran todos los servicios restablecidos, aseguró la empresa.

Agradecemos a los clientes que nos informen por los canales establecidos cualquier otra incidencia que puedan detectar y ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, concluye así el comunicado en Twitter.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.