Empresa Tot Color S.A, próxima a entrar en operaciones en el Mariel

Empresa Tot Color S.A, próxima a entrar en operaciones en el Mariel
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Septiembre 2020
2
Imagen principal: 

La empresa Tot Color S.A, cuyo objeto social es la fabricación de pinturas con base de disolventes, entrará en operaciones durante el transcurso del presente mes en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

La Oficina de la mencionada Zona Especial compartió en su sitio web que ya concluida las obras constructivas del edificio socio administrativo de la empresa Tot Color S.A, se ajustan los últimos detalles de la preparación para la puesta en marcha de la entidad.

La moderna planta está dotada de una tecnología que cumple los estándares mundiales, manteniendo una relación amigable con el medioambiente, utilizando bajos volúmenes de agua y energía, además de exhibir una eficiencia óptima en el tratamiento de residuales.

Se trata de una empresa 100 por ciento de capital extranjero, con base en España, cuya presencia en la Zona Especial de Desarrollo Mariel fue aprobada en enero de 2017.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Bravo, tengo la esperanza de algún dia poder ver mi ciudad limpia y pintada, eso le hace mucha falta p levantar un poco el ánimo
mechirino@infomed.sld.cu
Y la Pintura de la 1ra fabrica con Capital extranjero, cuando la veremos en las Tiedas
alberto.baydes@etecsa.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.