Difunden un nuevo video de unos policías de Florida esposando a un niño de 8 años

Difunden un nuevo video de unos policías de Florida esposando a un niño de 8 años
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Agosto 2020
2
Imagen principal: 

La policía de Key West está en el ojo de las críticas tras la publicación de nuevas imágenes que muestran a unos oficiales esposando a un niño de 8 años.

El incidente ocurrió en una escuela en diciembre de 2018, pero el abogado de derechos civiles Ben Crump publicó recientemente imágenes de la cámara corporal de la policía en las redes sociales, quien calificó el incidente de “increíble” en el que estuvo involucrado al niño que dijo que tenía necesidades especiales.

Según un informe del incidente, los agentes fueron llamados a la escuela porque el niño supuestamente golpeó a su maestro. El incidente comenzó en el comedor cuando el niño no se estaba sentando correctamente y la maestra le preguntó varias veces y él se negó. Luego le dio un golpe en el pecho y la maldijo, de acuerdo al informe policial.

En el video, los oficiales hicieron que el niño se pusiera de pie contra un armario y comenzaran a cachearlo antes de esposarlo. “¿Sabes a dónde vas?”, le pregunta un oficial. “Vas a ir a la cárcel”, le contesta.

En una breve declaración, la policía de Key West dio que, según el reporte, los agentes siguieron los procedimientos regulares de este tipo de operativos.

Crump dijo que los oficiales usaron tácticas de “miedo directo” al niño. “¡Mide 3,5 pies y pesa 64 libras, pero pensaron que era apropiado esposarlo y transportarlo a una prisión para adultos para su procesamiento! ¡Era tan pequeño que las esposas se le cayeron de las muñecas!”, tuiteó Crump.

Comentarios

Sin comentarios y todavía existen muchos que para ellos el "americam dream" es lo máximo en libertad y democracia.
osmanimm64@nauta.com.cu
Con que cara los Estados Unidos de Norteamerica van a venir a criticar los derechos humanos en Cuba??. Increible !!!
yoanci1976@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.