Despaigne despertó del slump: dos jonrones y cuatro remolques en béisbol japonés

Despaigne despertó del slump: dos jonrones y cuatro remolques en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
9 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

El cubano Alfredo Despaigne se presentó este miércoles bien ajustado al bate, y con sus dos primeros jonrones de la temporada remolcó cuatro carreras en el triunfo por 8-1 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.

Despaigne comenzó en la campaña muy errático a la ofensiva; pero hoy, en el parque Rakuten Semei de Sendai y como quinto madero en la alineación, el poderoso toletero granmense que disputó apenas su quinto juego del año -ha presentado molestias en la rodilla izquierda-, supo salir de ese mal paso y elevó su promedio a 263.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, ubicado como cuarto bate de los Halcones, se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un boleto, para subir su promedio a 320.

Mientras, en el Nagoya Dome, el pinareño Raidel Martínez mantuvo sus buenos dígitos desde que sale del bullpen y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 0.72. Pero su equipo Dragones de Chunichi cedió 4-5 frente a los Gigantes de Yomiuri.

En ese cotejo, el villaclareño Dayán Viciedo sumó dos sencillos en cuatro turnos y remolcó una carrera, para acumular siete partidos en fila pegando de jit; además, elevó su promedio a 285 y su total de empujadas a 54, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central.

Y en otro duelo de la jornada, el villaclareño Leonys Martín se fue de 4-0 en el triunfo de 2-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba; su promedio cayó a 253.

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.