Cubanos Moinelo y Martín imponen sus armas en béisbol japonés

Cubanos Moinelo y Martín imponen sus armas en béisbol japonés
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Los cubanos Liván Moinelo y Leonys Martín continuaron hoy su excelente paso y fueron figuras claves en el triunfo de sus respectivos equipos, enrolados en el circuito del Pacífico de la liga profesional japonesa de béisbol.

Como ya se ha hecho costumbre -y tanto la agradecen sus hinchas-, el zurdo Moinelo lanzó un eficiente octavo inning, con saldo de un jit sin carreras, un boleto y dos ponches, en el cerrado triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka; su efectividad descendió a 1.36.

En ese duelo, su compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y dos ponches, para bajar su promedio a 321.
Mientras, el jardinero villaclareño Martín, uno de los que se desempeña en la liga nipona sin contrato auspiciado por la Federación Cubana, conectó este jueves dos vuelacercas solitarios en cinco visitas al plato, para contribuir al triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Martín, quien se ha convertido en un slugger de mucha fortaleza por lo lejos que están cayendo sus estacazos en las gradas de los estadios, se fue para la calle dos veces en un mismo juego por segunda vez esta temporada, elevó su promedio a 256 y sus totales de jonrones y empujadas a 19 y 48, respectivamente.

En otro encuentro de la jornada, pero en la zona Central, el villaclareño Dayán Viciedo pegó un imparable en dos turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista y cuarto bate, que produjo al menos una carrera por tercer partido consecutivo, aumentó su promedio a 275 y su total de empujadas a 50.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.