Condena el MNOAL ataque terrorista contra embajada de Cuba en Washington

Condena el MNOAL ataque terrorista contra embajada de Cuba en Washington
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Junio 2020
1
Imagen principal: 

La Oficina Coordinadora del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) hizo público este lunes un comunicado oficial donde condena el ataque terrorista contra la embajada de Cuba en Washington, ocurrido en la madrugada del pasado 30 de abril.

   En el documento, la organización internacional expresa su preocupación por el silencio del gobierno norteamericano hacia el ataque armado hacia la sede diplomática cubana, así como rechaza la politización de la lucha contra el terrorismo, la cual ha traído consigo la inclusión arbitraria de Cuba en una lista de países que no se esfuerzan por combatirlo.

   En la misiva el MNOAL además reitera su posición contra todo tipo de terrorismo, sin distinción de estados, religiones, gobiernos, partidos políticos, o los factores que pueden invocarse para justificarlos.

   Igualmente, muestra su apoyo a las disposiciones contenidas en la resolución 46/51 de la Asamblea General, del 9 de diciembre de 1991, y otras resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas, que condenan este tipo de prácticas.

   Además, el Movimiento de los No Alineados recordó al gobierno de la Casa Blanca su obligación de tomar todas las medidas apropiadas para proteger los locales de una misión diplomática, acreditada en su territorio, incluidas la Embajada de Cuba en Washington, la Misión Permanente en las Naciones Unidas y el personal que trabaja en ambas misiones y parientes que los acompañan.

   El comunicado concluye con un llamado al diálogo civilizado, constructivo y la cooperación para combatir el terrorismo.

Comentarios

Nos unimos a la condena del gobierno de estados Unidos el que Hace lista de Paises que apollan el Terrorismo y porque el no se pone como pais que patrocina y apolla el Terrorismo, Quien creo el Terrorismo,quien lo exporta ,quien lo sostiene y le da armas ,quien los cuida en sus Fronteras ,ejemplo de eso cuantos años tubo bajo su proteccion a Luis Posada Carriles asesino del Avion de Cubana que le puso una Bomba. Se ha pronunciado por el ataque de la Embajada de Cuba en su capital .Quien ordena atacar a Venezuela . Quien amenaza al pueblo con trarle,Quien saca el ejercito y la Policia A reprimir el pueblo por reclamar justicia contra un asesino que asesino frente a las camaras a un ciudadano por un billete falso de 20 dolares. TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP sososososososososososososo NO reeleccion No reeleccion No reeleccion Fuera de la Cas Blanca .No mas asesinos y Fascista Al pueblo Norteamericano Luchen porque se Haga Justicia los pueblos del Mundo apollan su Lucha No deteneos LUCHAR LUCHAR LUCHAR
jesus.dulce@etecsa.cu.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.