Bolsonaro minimiza el coronavirus y vuelve a ofender al pueblo brasileño

Bolsonaro minimiza el coronavirus y vuelve a ofender al pueblo brasileño
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2020
3
Imagen principal: 

Jair Bolsonaro minimiza el riesgo del coronavirus y señala que el brasileño “no se contagia”, pues es capaz de “bucear en una alcantarilla, salir y no pasa nada”.

Las polémicas declaraciones del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, llegan mientras, conforme a las estadísticas del portal Worldometer, hasta el jueves la cifra de personas afectadas por este virus en el gigante suramericano ha llegado a casi tres mil, la pandemia ya ha ocasionado 77 muertes.

Los funcionarios sanitarios de Brasil, han alertado que los próximos “30 días van a ser muy difíciles”, pues “probablemente” el país se encuentre en “una fase crítica” del nuevo coronavirus, llamado COVID-19.

Sin embargo, Bolsonaro hace caso omiso a las recomendaciones y advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de expertos, quienes le han cuestionado acerca de la posibilidad de que Brasil pueda alcanzar cifras similares a las de EE.UU., después de que en un mes éste se haya convertido en el país con más casos de contagiados por coronavirus, en el mundo superando a China.

Comentarios

No sorprende, solo cuando su ídolo Trump cambie el discurso él lo hará, increíble, cuanta prepotencia, la historia, estoy seguro, le reservará un lugar en alguno de sus vertederos, lástima que sea a costa de la vida de sus connacionales.
No me sorprende que este idiota diga cosas tan absurdas como esas,que espera el pueblo de Brasil el pueblo de Lula para desaparecer a este imbécil que está en la presidencia?por favor Brasil hagan algo antes de que queden sentenciados como el pueblo norteamericano....
vegaalexander506@gmail.com
Me pasa por la cabeza, escuchando como actúan los presidentes de Brasil y EU, la posible existencia de la diabólica intención de usar la pandemia como vía de diezmar la clase pobre, los ricos momento tendrían mucha más facilidad para sortear el terrible momento, suena terrible pero no lo dudo.
kmauravicem@gmail.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.