Ariel Martínez va por más, con los Dragones y con los Cocodrilos

Ariel Martínez va por más, con los Dragones y con los Cocodrilos
Fecha de publicación: 
23 Julio 2020
1
Imagen principal: 

¡Ariel Martínez está rompiendo la liga, ya metió otro jonrón! Me escribió por Messenger uno de esos amigos que no le pierden ni pie ni pisada a los Cocodrilos de Matanzas. Y tiene razón. Aquel jovencito ya no es una promesa, sino un pelotero valioso al que la vida le tiene que devolver en éxitos tanto esfuerzo y tanta modestia:

“Estoy teniendo un rendimiento que me tiene muy contento, me tiene muy satisfecho, porque todo el trabajo que yo he estado haciendo durante estos años aquí en Japón y en Cuba, se está viendo recompensado, porque trabajé mucho para poder lograr esta mejoría y poder sentirme cómodo y bien y está saliendo, estoy satisfecho, este rendimiento me ha llevado a poder estar en el equipo grande, a poder dar un salto de calidad en mi carrera, me ha ayudado a dar un paso importante, pero es solo un paso, ahora tengo que buscar la manera de seguir creciendo y creo que es posible”.

Así me habló por Whatsapp el receptor titular de los Cocodrilos de Matanzas y desde hace unas semanas, también de los Dragones de Chunichi, en las grandes ligas japonesas.  A principios de este mes  se convirtió en el segundo latinoamericano que defiende detrás del plato en el primer nivel del béisbol japonés y el segundo que lo hace con los Dragones, según ponderaron medios digitales.

Sin embargo, cuando conversamos, encontré  al mismo joven amable del Victoria de Girón, con muchas ganas de jugar pelota y siempre subiéndose, él mismo, la parada:

“Cada día que piso el terreno y cada día que lo dejo me siento que he crecido, me siento mejor pelotero, siempre me enfoco en todo, porque yo soy receptor, una posición que es fundamental en el juego de pelota, entonces la receptoría me roba tiempo también, no me puedo concentrar solo en el bateo, así que estoy enfocado en mejorar en las dos cosas casi que 50 y 50 por ciento y todo el entrenamiento lo asumo con tremenda seriedad para poder aprovecharlo y poder seguir creciendo”.

“Un enfoque fundamental que tengo ahora también es con mi físico, porque las temporadas son largas, tengo que mantenerme saludable, entonces también tengo que dejar tiempo para mejorar mi forma física y aguantar esas largas temporadas”.

En ese afán de primicias que los periodistas nunca dejamos atrás, le pedí que me diera otra buena noticia y recibí la mejor de todas: su sentido de pertenencia que no cambia con el clima ni con los aplausos:

“Ahora todo está yendo bien, pero la próxima buena noticia es que Ariel Martínez va a seguir dando lo mejor de sí y cuando termine aquí estaremos en Cuba con mi equipo, estaremos con los Cocodrilos de Matanzas, estaremos con nuestra gente de nuevo. Un saludo grande al pueblo de Matanzas y que los Cocodrilos van a seguir contando conmigo y vamos por el campeonato”.

A sus compañeros de equipo les pide: “Que se cuiden mucho en estos  tiempos y que lleven la preparación con mucha seriedad, pensando en volver a tener un campeonato exitoso, volver a darle alegría al pueblo y a la afición y volver a dar el alegrón de ratificar el título de Cuba”.

Agradece a la afición matancera y de toda Cuba por los mensajes de afecto y de admiración que está recibiendo en estos días y les dice “que se cuiden mucho también, que sean disciplinados, que estamos en tiempos difíciles, pero si todos ponen de su parte pronto va a regresar el béisbol. Que por aquí yo seguiré dando lo mejor de mí para cuando regrese poder representar dignamente a mi equipo de los Cocodrilos de Matanzas”.
Al equipo de  los Cocodrilos y también al de las cuatro letras grandísimas  ¿quién lo duda?

 

Comentarios

Arielito, bien por ti hermano. Que te acuerdes de tus cocodrilos dice mucho de tu humildad y sencillez. No sé si sabes que estamos a “oscuras”. Nuestro Palacio de los Cocodrilos no tiene luces y por lo que anuncio el INDER no la tendrá en un futuro inmediato. Triste ¿Verdad? Cuando compraron las luces LED del latino nadie hablo de dinero, las compraron y ya. hoy dicen que las del victorias cuestan ¡ $500 000 !. Así las cosas. Cuídate que con luces o sin ellas aquí estaremos luchando por el campeonato. Saludos
pachulo11@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.