Apple se queda con próximo film de Scorsese

Apple se queda con próximo film de Scorsese
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

 Apple venció a Netflix en su guerra de plataformas y se lleva a casa el próximo filme de Martin Scorsese: "Killers of the Flower Moon", un thriller ambientado en el Oeste con dos de los actores preferidos del director, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

    Con los sets del italiano Dante Ferretti, este será el proyecto más importante hasta ahora del coloso informático en el mundo del gran cine después de la compra de Sony de "Greyhound", con Tom Hanks, sobre la batalla del Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.

    "Killers of the Flower Moon" será la sexta película en la que Scorsese y DiCaprio trabajan juntos y la primero después de "The Wolf of Wall Street".

    DiCaprio y De Niro no actuaban juntos desde los tiempos de "This Boy's Life", la película de 1993 que dio a conocer al entonces muy joven actor. DiCaprio luego le dio a De Niro el mérito de haberle mostrado cómo el duro trabajo sobre el set podía abrir el camino para convertirse en una superestrella.

    Según Variety, aún es incierta la fecha de la primera claqueta, fijada inicialmente para marzo pasado antes del brote de coronavirus. Lo que complicaría también las cosas sería la agenda densa de la estrella del "Titanic": Leonardo tiene varios proyectos incluyendo la próxima película de Netflix de Adam McKay con Jennifer Lawrence.

    Con un guión de Eric Roth, "Killers of the Flower Moon" está basado en el libro de 2017 con el mismo título del periodista David Grann que cuenta cómo una serie de asesinatos de ricos nativos americanos en Oklahoma de los primeros años 20 después del descubrimiento de pozos petroleros en su territorio llevó al nacimiento del FBI.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.