Anuncia Jardín Zoológico de La Habana plan de verano

Anuncia Jardín Zoológico de La Habana plan de verano
Fecha de publicación: 
3 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El Jardín Zoológico de La Habana anuncia su plan de verano para cuando las condiciones de la capital cubana permitan la reapertura de este emblemático centro recreativo.

Entre las actividades previstas destacan las del tercer domingo de julio, Día de los Niños; el 12, Día de las Juventudes, y la jornada por la Rebeldía Nacional, del 25 al 27 del presente mes.

También se llevarán a cabo recorridos guiados con grupos de hasta 10 personas por áreas del zoológico, visitas por el museo del jardín de hasta cinco personas cada 20 minutos, así como pintacalles y concursos de dibujo con temas medioambientales.

La dirección del Zoológico de 26, como también se le conoce al parque, señala que reducirán las capacidades de entrada a la instalación en un 50 por ciento, lo que representa unos dos mil visitantes por día, con el objetivo de garantizar el mayor aislamiento del público que acuda a sus áreas.

El servicio de los trabajadores por cuenta propia también se verá limitado y tienen la obligación de desinfectar de manera sistemática los equipos de juego.

Por otro lado, se informó que queda suspendido el alquiler de locales para cumpleaños, así como los del anfiteatro, que serán evaluados en dependencia de la apertura de nuevas fases para la etapa post Covid-19.

Directivos de la entidad aseguran que cada de las áreas garantizará la venta de las ofertas en dependencia de la disponibilidad de recursos, para evitar aglomeraciones y colas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.