Amplían alianza estratégica Cadeca y Correos de Cuba

Amplían alianza estratégica Cadeca y Correos de Cuba
Fecha de publicación: 
23 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Una nueva sucursal de Casas de Cambio (Cadeca) fue inaugurada hoy en la sede de la oficina de correos de Universidad, en La Habana, informó el Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Según el reporte, esta alianza estratégica entre Cadeca y Correos de Cuba permite el encadenamiento para nuevos negocios entre ambas instituciones, las que trabajan de manera conjunta en la ampliación de éste y otros proyectos hacia el resto de sus unidades en el país.

Presidieron la ceremonia inaugural, Joaquín Vázquez Alonso y Nilber Acuña Aguiar, directores nacional y provincial de Cadeca en La Habana, respectivamente; Mario Suárez Naranjo, director Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba, y Edelys Hernández Martínez, directora general de la Empresa de Correos Habana Centro.

La flamante sucursal, que prestará los mismos servicios que las del resto de su tipo en el país, está ubicada en la Calzada de Infanta, entre San Lázaro y Concordia, en el capitalino municipio de Centro Habana, precisa el reporte.

Se trata de la segunda de su tipo que se crea en una oficina de correos, aclara la información, y recuerda que la otra se inauguró en junio pasado en la Zona Postal Habana 4, ubicada en Línea y Paseo, Plaza de la Revolución.

Permitirá al correo de Universidad realizar sus depósitos bancarios diarios, acreditándolos de forma automatizada en la cuenta de esa unidad, con lo que se evita la transportación hacia el Banco, "disminuyen los gastos y fortalece la seguridad operacional de Correos de Cuba".

Cadeca es una institución financiera perteneciente al Banco Central de Cuba que facilita a personas naturales y jurídicas servicios de compra venta de moneda nacional y extranjera, así como otros conexos en el territorio nacional y formas de pago.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.