Abrams: "EEUU pondrá en práctica nueva estrategia para derrocar al gobierno venezolano"

Abrams: "EEUU pondrá en práctica nueva estrategia para derrocar al gobierno venezolano"
Fecha de publicación: 
13 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Estados Unidos alista una nueva estrategia contra Venezuela y dice que usará los medios de comunicación como parte de su campaña de presión contra Maduro.

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, anunció que Washington planea la puesta en marcha de medios de comunicación para radio, televisión e Internet, con el fin de lograr penetrar el territorio venezolano, apunta HispanTV.

“Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela”, dijo Abrams en su intervención en una conferencia en línea patrocinada por el instituto estadounidense Hudson.

La Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, según denuncian las autoridades venezolanas, ha lanzado una guerra mediática contra el Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, destinada a materializar su meta de derrocar el Gobierno chavista.

Caracas destaca la campaña de mentiras y tergiversación de realidad de Washington en su contra y las notas negativas que publican los medios estadounidenses contra el Gobierno de Maduro.

En la misma línea, los funcionarios norteamericanos lanzan acusaciones infundadas contra Venezuela, como impulsar el narcotráfico, lo que repitió Abrams en sus declaraciones del viernes para luego reafirmar la política “de carácter bipartidista” de EE.UU. contra Venezuela.

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que cuando la gente va a Venezuela, se encuentra con una realidad completamente diferente de la que ilustran algunos de los medios de comunicación occidentales.

Estados Unidos dirige una “guerra total” contra Venezuela con el fin de imponer en Venezuela un gobierno, encabezado por su “títere”, el líder golpista venezolano Juan Guaidó.

La expresión más cruel de esa guerra, según las autoridades venezolanas, es el conjunto de las medidas coercitivas unilaterales, incluidas sanciones.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.