Banco Metropolitano informa sobre afectaciones a sus servicios

Banco Metropolitano informa sobre afectaciones a sus servicios
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2016
0
Imagen principal: 

De acuerdo con su presidente, Orlando Ló­pez Garcés, BM trabaja intensamente para erra­dicar las afectaciones en el uso de las terminales de punto de venta en los comercios y otros establecimientos, la utilización de Tele­banca para el pago de la electricidad, el teléfono y el agua; y las prestaciones en general de los cajeros automáticos.

Las acciones implementadas hasta el mo­mento, dijo, deben permitir a los usuarios efec­tuar hasta cinco extracciones diarias en los cajeros y acreditar los salarios de las entidades vinculadas a este servicio.

También se ha previsto que, además de las 20 oficinas que abren habitualmente los sábados hasta las 7:30 p.m., se abran todas las su­cursales hoy, 6 de febrero, hasta las 3:30 p.m. para brindar servicio de caja.

“Los clientes que habitualmente utilizan los cajeros automáticos y Telebanca para el pago de servicios, tienen como alternativa realizar estos pagos por las ventanillas de las sucursales bancarias o en las oficinas comerciales de las entidades prestadoras de los servicios.

“Un equipo de especialistas, ejecutivos y el primer nivel de dirección del Banco trabaja ininterrumpidamente para lograr restablecer el servicio en el transcurso de este fin de semana. La institución analiza y estudia las causas que originaron esta afectación con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que no se repita una situación similar”, afirmó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.