Regresan a Cuba 139 migrantes irregulares desde EE.UU.

especiales

Regresan a Cuba 139 migrantes irregulares desde EE.UU.
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Noviembre 2025
0
Imagen principal: 

Este 20 de noviembre regresaron a Cuba, por el Aeropuerto Internacional «José Martí» 139 migrantes irregulares (109 hombres  y 30 mujeres) devueltos por las autoridades estadounidenses, en cumplimiento de los acuerdos migratorios bilaterales.

A la llegada del vuelo, una persona fue detenida por encontrarse en libertad condicional en el momento de abandonar ilegalmente el país.

Suman 52  devoluciones en total desde distintas naciones de la región en el presente año, con 1535 personas.

Las autoridades cubanas han ratificado su compromiso con una migración regular, segura y ordenada, al tiempo que reiteran el peligro y las condiciones de riesgo para la vida que representan las salidas ilegales del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.