Gana el remo primera medalla de Cuba en Asunción 2025

especiales

Gana el remo primera medalla de Cuba en Asunción 2025
Fecha de publicación: 
10 Agosto 2025
0
Imagen principal: 

El ocho con timonel ganó hoy la primera medalla de Cuba en el torneo de remo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025, con sede en la bahía de esa ciudad paraguaya.

Según el sitio de la cita multideportiva, los laureados con la presea de bronce son  Ronny Álvarez, Henry Heredia, Keiler Ávila, Adel Gutiérrez, Suárez, Robert Fernández, Paz, Félix Puentes y Pedro González, quienes recorrieron los dos mil metros de la pista acuática con tiempo de 5:45.96 minutos.

Las restantes modalidades con presencia cubana quedaron fuera del podio, con Leduar Suárez y Roberto Carlos Paz, que ocuparon el quinto lugar del doble par de remos cortos, Henry Heredia y Adel Gutiérrez, sextos en el doble sin timonel, en ambos casos en las finales A, y  la singlista Ana Laura Jiménez, tercera y última en la final B, actuación con la que concluyó en el noveno puesto general.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.