Vientos a favor de Cuba desde el sur de EE.UU.

especiales

Vientos a favor de Cuba desde el sur de EE.UU.
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Agosto 2025
0
Imagen principal: 

Sin importar credos, pero unidos por un objetivo: el levantamiento del bloqueo, nació la sección de Jacksonville del Comité Estadounidense "Manos Fuera de Cuba", primero en la ciudad más poblada de Florida.

ganancias sobre las personas. “Y ahí es donde entra Cuba; Cuba ha demostrado a nivel nacional e internacional un enfoque humanista y preventivo en lo que respecta a derechos fundamentales”, sentenció.

López denunció los más de 60 años de bloqueo económico, comercial y financiero contra la nación antillana y en especial condenó la inclusión en la lista de estados patrocinadores del terrorismo. La lucha por eliminar todas esas medidas coercitivas y hostiles “se lo debemos al pueblo cubano, que ha sido resiliente durante tanto tiempo, pero también a nosotros mismos”, concluyó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.