Más diablos vestidos de Prada
especiales

Imagen tomada de https://www.elle.com/
La multilaureada actriz estadounidense Meryl Streep vuelve al set con unos de sus personajes más controvertidos: Miranda Priestley, la antipática y temida editora de la revista de moda Runway, en la segunda entrega de El diablo se viste de Prada.
Aunque el personaje le valió su 14 nominación al Oscar como mejor actriz y otro Globo de Oro, confesó en los festejos por el 15 aniversario del estreno del filme que no lo pudo disfrutar por el método de actuación que utilizó.
Permanecía como Miranda incluso fuera del set. Era un estado de aislamiento total. Fue una experiencia horrible, nunca estaba de buen humor, aunque nunca lo estoy, pero no pude disfrutar, aseguró en declaraciones a la prensa en aquella ocasión.
La película, inspirada en la novela homónima de Lauren Weisberger y rodada en Nueva York, se convirtió en un éxito de taquilla, un clásico al instante, un referente del mundo de la moda y, a la par, conquistó otra nominación al Oscar: esta vez para Patricia Field en el apartado de vestuario.
La revista de espectáculos y entretenimiento Variety anunció que la fecha de estreno de la segunda entrega está prevista para el 1 de mayo del 2026 y su elenco volverá a estar bajo las órdenes del realizador estadounidense David Frankel.
Aparecerán Anne Hathaway como Andy Sachs, que en la cinta precedente dejó de ser la tímida asistente junior recién graduada de Periodismo, mientras la actriz británica Emily Blunt, quien interpretó a la egocéntrica y calculadora secretaria Emily Charlton, será ahora una poderosa ejecutiva.
De hecho, este giro en el personaje de Emily ratificó la existencia de una segunda parte que debe sostenerse en el tiempo, luego de las dos décadas transcurridas entre las dos películas, publicó la revista People.
Ahora Miranda Priestley deberá hacer frente a la pérdida de influencia de las revistas de lujo y la falta de anunciantes en la actual crisis de las editoriales tradicionales, por lo que tendrá que explorar los desafíos contemporáneos de la industria.
Enfrentará entonces a Emily Charlton, su antigua asistente, quien lidera un grupo editorial cuyos ingresos publicitarios necesita desesperadamente.
La cinta, además de repetir con tres de las actrices y el director, contará con la productora Wendy Finerman y la guionista Aline Brosh.
El público tendrá que valorar si las segundas partes son buenas. Si Miranda seguirá siendo el diablo vestido de Prada o lo será Emily. Mientras, se recuerdan frases icónicas de la temida ejecutiva como: “Por favor, aburre a alguien más con tus preguntas”.
Comentarios
Zarza
Añadir nuevo comentario