Banco Metropolitano implementa sistema de citas en Habana Vieja

especiales

Banco Metropolitano implementa sistema de citas en Habana Vieja
Fecha de publicación: 
25 Julio 2025
1
Imagen principal: 

Dos sucursales del Banco Metropolitano en La Habana Vieja comenzaron un sistema de reserva de turnos para agilizar la atención al público y disminuir aglomeraciones. La iniciativa utiliza la aplicación Ticket para la gestión de citas, acotó Agenda Económica de Cubadebate.

Las sucursales beneficiadas, la 262, ubicada en Cuba y O´Reilly, y la 266, en O´Reilly y Compostela, permiten programar turnos con hasta siete días de anticipación y hasta 24 horas previas al servicio. Este horario se extiende de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Los turnos reservan operaciones de caja, incluyendo depósitos en cuenta, extracción de efectivo según la disponibilidad, cobro de cheques y transferencias nacionales e internacionales, así como el pago de créditos y depósitos de fianzas. También se contempla la emisión de transferencias nacionales.

El Banco Metropolitano destaca que el sistema de citas busca ofrecer un servicio más seguro, cómodo y organizado a los usuarios. El pago por la reservación se realiza mediante las plataformas EnZona o Transfermóvil.

La asignación de turnos depende directamente de la disponibilidad operativa de cada sucursal participante.

Comentarios

No sé si está es la via, pero hace tiempo me preguntó, pq si hay inflación, si las personas han perdido el interés en guardar su dinero en el banco, pq han perdido la confianza en el, no han pensado ustedes en un incremento apreciable del interés de las cuentas bancarias para recaudar más dinero e intentar disminuir tanto circulante y q el banco necesita q este en sus bobedas. Recuerdo q hace años cdo no habían los problemas q existen hoy los intereses eran mayores y los redujeron. Creo q es hora de q se planteen esto junto a cualquier otra medida q puedan implementar a la vez para intentar mejorar un poco la situación del efectivo y su falta de disponibilidad incluso cdo un cliente desea cerrar una cuenta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.