Banco Metropolitano implementa sistema de citas en Habana Vieja
especiales

Dos sucursales del Banco Metropolitano en La Habana Vieja comenzaron un sistema de reserva de turnos para agilizar la atención al público y disminuir aglomeraciones. La iniciativa utiliza la aplicación Ticket para la gestión de citas, acotó Agenda Económica de Cubadebate.
Las sucursales beneficiadas, la 262, ubicada en Cuba y O´Reilly, y la 266, en O´Reilly y Compostela, permiten programar turnos con hasta siete días de anticipación y hasta 24 horas previas al servicio. Este horario se extiende de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Los turnos reservan operaciones de caja, incluyendo depósitos en cuenta, extracción de efectivo según la disponibilidad, cobro de cheques y transferencias nacionales e internacionales, así como el pago de créditos y depósitos de fianzas. También se contempla la emisión de transferencias nacionales.
El Banco Metropolitano destaca que el sistema de citas busca ofrecer un servicio más seguro, cómodo y organizado a los usuarios. El pago por la reservación se realiza mediante las plataformas EnZona o Transfermóvil.
La asignación de turnos depende directamente de la disponibilidad operativa de cada sucursal participante.
Comentarios
Pedro Lucio Pérez Moras
Añadir nuevo comentario