INICIO
  La Habana, 02 Sep 2010, 16:10  
  OK  
English
Actualidad
Cultura
Guía de Cuba
Música
Multimedia

La Calle Del Medio en Cubasí 






Cubasí brinda un espacio a La Calle del Medio, revista cultural y de debate, que desde hace un año se publica en la Isla. Descargue todos los números, ahora en PDF.

Edición No. 28
Edición No. 27
Edición No. 26
Edición No. 25
Edición No. 24
Edición No. 23
Edición No. 22
Edición No. 21
Edición No. 20
Edición No. 19
Edición No. 18
Edición No. 17
Edición No. 16
Edición No. 15
Edición No. 14
Edición No. 13
Edición No. 12
Edición No. 11
Edición No. 10
Edición No. 09
Edición No. 08
Edición No. 07
Edición No. 06
Edición No. 05
Edición No. 04
Edición No. 03
Edición No. 02
Edición No. 01


Comentarios: 

Elena   ( ) : Me encanta la revista, es lo mejor q existe actualmente en cuanto a publicaciones

Omar Matos Wilson (Cuba) : Ante todo mi saludo y agradecimiento para el colectivo del sitio por tan buen trabajo. Pienso que existe una gran diversidad en las temáticas publicadas, aportando así a nuestro país y al mundo una cultura general. Hasta pronto.

claudia hernandez cabrera (cuba) : ¡¡¡Sencillamente genial!!!

Tatiana Losada Niebla (Cuba) : Puedo decir que la revista es increíble, siempre encuentro temas que me interesan mucho. Es muy variada y me encanta que sea en colores. Yo tengo todos los números que han salido, desde el primero hasta el último, y estuve en su lanzamiento realizado en la AIN. Agradezco a todo el colectivo por brindarnos la oportunidad de tenerla una vez al mes.

yonny mach (cuba) : Es la mejor revista de debate que ha existido en los medios oficiales de información, ¿no creen? Gracias por no ser sordos, ciegos y mudos, que abundan mucho en estos tiempos.

Anddy Nieblas (Qba) : Buena onda tiene la paginita esta. Sigan así, que están OK.

niurka Carmenaty (Cuba) : Saludos para todos los realizadores de la revista. Aunque tienen temas muy interesantes, me gustaría que publicaran lo relacionado con la moda. A mí me gusta mucho la revista, y siempre la persigo en los estanquillos, ahora puedo hacerlo por esta vía. Salud y suerte les desea, Niurka.

Mariset Borrego Hernández (cuba) : Soy fan a ustedes y conservo todos los números. Me gustaría que entrevistaran a Isis Fores.

Jorge Baldemira (cuba) : No cambien nunca, son geniales. Chao.

indara garcia orta (cuba) : Excelente este periódico, gracias por conocerlo. Aunque resida en el exterior, siempre con ustedes estaré. Gracias y adelante, saludos.

Roberto Enrique Betancourt Alvarez (Cuba) : La mejor revista de Cuba, súper interesantes los temas que trata, lo que más me gusta es la sección Los lectores opinan. En la edición 25 se trata un tema muy interesante sobre el béisbol y la falta de información que tenemos de las Grandes Ligas, no solo la América, sino otras. Creo que es un criterio que deben tener muy presente los responsables del tema en el país y dar mas divulgación de lo que acontece en estas ligas, como mismo lo hacen con el fútbol. Creo que nuestro país es amante al béisbol y que le gusta conocer cómo está el nivel en estas ligas con respecto a la nuestra. También es importante que se dieran a la tarea de crear un espacio, como mismo lo tiene el fútbol. Mis saludos al colectivo de la revista y muchas felicidades por darle al pueblo cubano la opción de poder dar criterios y ser publicados por ustedes.

Pedro López León (Cuba) : Mis más sinceros saludos para los promotores de este especial periódico. Hace un tiempo me habían comentado acerca de él, pero en Camagüey, que es donde yo resido, ahora es que yo he chocado con él, hasta ahora he visto los números 24 y 25, pero ya estoy descargando los otros para tenerlos todos. Sigan así, que van bien, y suerte. Saludos, Pedro.

Jorge Yunier Ruiz Llera (San Diego del Valle - Cuba) : Me alegra mucho poder leer una revista tan clara y objetiva. Celebro a los autores de la idea y a sus colaboradores por los certeros comentarios. La opinión nos ayuda a ser verdaderos amantes de la cultura y las ideas. Vale el espacio para que se nos enseñe a pensar y se nos eduque en la opción de expresarnos y valorar nuestro alrededor con sentido de pertenencia y fuerte defensa de nuestras percepciones, porque puntos de vista y preparación se alcanzan en una nación con posibilidad de formar miles de profesionales en sus universidades. En nuestra sede universitaria del municipio de Santa Clara, Universidad Central de Las Villas, muchos somos aficionados a la revista, y los estudiantes de Comunicación Social podemos compartir criterios ejemplarizantes de un buen periodismo de opinión. A mis compañeros de quinto año les saludo por su esfuerzo y superación constante. Equipo editor: Continúe con su especial labor de la opinión. Dios quiera que nuestras publicaciones periódicas nacionales e internacionales abran espacio a la opinión con la ética y desenfado que ustedes lo hacen. Gracias.

Israel Sánchez Pérez (Cuba) : No he leído muchas veces la revista, pero hasta el momento todo lo que he visto en ella me parece muy bueno. Felicidades al equipo que hace esto posible y sigan así, que van bien... Saludos.

Adão de Oliveira Oliveira (Brasil) : Sr. Diretor: Leio sempre as edições desta magnifica revista editada em Cuba. Desde que visitei este país caribenho amei, adorei, a cultura e o povo deste pais. Quero regressar outras vezes assim que eu puder. Nós brasileiros gostamos e admiramos este povo que temos muito a aprender com os cubanos: as praias, a comida, os charrutos, as bebidas. Vcs são demais. Até Breve, ¡e viva La Revolución das ídéias, da cultura e da ciência! Gostaria de um dia poder trabalhar ai e estudar, mesmo eu sendo um advogado gostaria de poder fazer algum curso ai. Um beijo no coração de todos os cubanos, ¡e viva Fidel Castro Ruz! ADÃO DE OLIVEIRA, CAXIAS DO SUL, RS, BRASIL.

maribel Rodriguez Ramos (Cuba) : Quiero felicitarlos, pues la revista creo que mejor no puede ser. Por esta vía me he actualizado bastante, porque solo había visto dos o tres números, y por aquí la encontré, qué alegría... Mis felicitaciones, la seguiré. Saludos.

Yordanis Cardentey Quero ((Cuba)(Sancti Spiritus)) : La revista me encanta, saludos a mis colegas y a mi familia.

Samuel Zayas Cuza (Cuba) : Siempre leo las cosas de la CM, porque así estoy al tanto de las cosas que pasan en Cuba. Quisiera que algún día escribieran de Los Aldeanos, GDZ, Los 4 o El Chacal. Bueno, espero que me complazcan.

JUAN CANCIÓN SALAZAR ROJAS (PERÚ) : No conocía la revista, me acabo de enterar a través de www.rebelion.oer. Con mucho gusto voy a leer y seguir el quehacer de la revista. Soy un convencido de que el camino que sigue Cuba, es el único camino y alternativa para la vida del planeta y la humanidad.

camilo fernandez ramirez (CUBA) : Me duele mucho que todavía exista alguien en Cuba que no haya leído esta revista. Muy importante que sigamos fomentando la cultura que tanto escasea en estos tiempos. LEER ES CRECER, los invito a todos a seguir y cumplir con este pensamiento del Apóstol. Felicitaciones para todo el colectivo, aunque creo que debían escoger un poco más los comentarios que se publican, a veces me parecen un poco sosos y sin sustancias. Camilo.

Inés López Peñate (Cuba) : Me encanta su trabajo y de la forma en que lo enfocan, pero ahora se están presentando problemas: el No. 24 en el sistema PDF no se pudo abrir, solo la página 1; ahora en el 25, solo hasta la 3, ¿es que hasta en esto nos vamos a poner como el cangrejo? Realmente es una lástima que después de tanto esfuerzo y sacrificio por editarlo, no se pueda leer digitalmente.

LIZ CARIDAD MARTINEZ CANCIO (CUBA) : YO LA LEO SIEMPRE, PERO CREO QUE ESTOY ATRASADA POR DOS EDICIONES, YA QUE LA ÚLTIMA QUE LEÍ FUE DONDE SALÍA UN COMENTARIO DE YULIESKI GOURRIEL. SALUDOS, LIZ. SI QUIERES ESCRIBIRME, ESTE ES MI CORREO: SPAZUCARORG@CHA.CTC.CU

Belinda Abreu Regueiro (Cuba) : HOLA, soy yo de nuevo, escribo esta vez para saber cómo puedo obtener las ediciones No. 13 y 14. Chao.

raul leon lopez (cuba) : La dinámica de la revista, espectacular, el diseño le da un estilo diferente a todas las publicaciones de la isla. Soy restaurador de obras de arte (PINTURA CABALLETE) y entiendo que desde el punto de vista artístico, muy bueno. Saludos y éxitos a su consejo editorial. Suerte.

Belinda Abreu Regueiro (Cuba) : Estoy súper contenta porque sé que los jóvenes cuentan con un espacio de debate seguro. Me encantan sus comentarios y sus crónicas, y me encanta ser amiga de LA CALLE DEL MEDIO............. CHAO, BABY. Los que lean este comentario, me pueden escribir a belinda.ma@transnet.cu

yaiset bridon (cuba) : ESTÁ SÚPER INTERESANTE, CADA VEZ QUE SALE, LA COMPRO, YA QUE TIENE MUCHOS TEMAS INTERESANTÍSIMOS. LA PRESENTACIÓN ME ENCANTA, Y OJALÁ QUE CONTINÚEN ASÍ. LOS QUIERO, YAISET.

Yunior gamboa Remón (Cuba) : Buena revista y de excelente confección. Artículos interesantísimos y con un debate serio y abierto. Pienso que es una idea genial y que se mantega. Ahora estoy descargando los números que no he podido comprar. También espero que se pueda en el futuro hacer un forodebate vía web, o crear un blog para la revista. FELICIDADES.

La Calle del Medio : Carmen Ramos: Puedes enviarnos el cuento de tu alumno a la dirección lacalledelmedio@enet.cu Saludos.

Belinda Abreu Regueiro (Cuba) : Soy una joven que disfruta muchísimo este espacio de debate, creo que tiene muchísima energía en sus contenidos, por lo que disfruto ser parte de ella cada día. QUE VIVA EL ROCK.

damian Capote Roque (cuba) : A mi me parece tremendo periodico, con muy buena información para todos los lectores, especialmente en la deportiva que es la que me gusta a mi. Los felicito por este trabajo y espero que sigan asi

Loraida Armas Pérez (Cuba) : He oído hablar de la revista y me han dicho que es muy buena, pero yo quisiera saber cómo puedo adquirirla. Soy de Ciego de Ávila, trabajo y no tengo el tiempo suficiente para salir a buscarla, pero si llego a saber dónde la puedo encontrar, la compro. Por favor, díganme si en los estanquillos se pueden adquirir.

carmen ramos alonso (cuba) : Soy profesora de Economía Política, y los artículos escritos por Santiago Alba Rico han contribuido mucho al debate y comprensión de la esencia del modo de producción capitalista. Quisiera enviarles un cuento realizado por uno de los estudiantes del Instituto de Tecnologías y Ciencias Aplicadas, inspirado en una de las lecturas que hemos efectuado en clases. Respóndanme si es factible dicho envío. Agradezco la existencia de esta publicación. Esperando pronta respuesta, Carmen Ramos Alonso.

10k (Cuba) : Publicación mensual La Calle del Medio, PREMIO ONDI DISEÑO 2010, dado a los 27 días del mes de mayo de 2010.

Gloria Pina Merino (Cuba) : Hace solo 3 días que supe de esta publicación y me quedé maravillada, nunca había visto en nuestro país una revista como esta, ni el Orbe que es tan bueno. En fin, los felicito, ojalá se mantenga por siempre y su acceso sea fácil.

Dayrot Blanco Delgado (Cuba- La Habana) : Hola, les diré que nunca había visto una revista como esta, es la mejor, me gusta mucho. Ya la descargué hasta la página 12 y está buenísima, sobre todo la última página, que es de recetas de cocina, y todas las he visto, me han gustado mucho y las he cogido como medio de enseñanza, ya que yo estoy estudiando para cocinero. No solo me gustó a mí, a mi papá también le gustó, y me dijo que bajara todas las que quedan, que se ha quedado con ganas de ver las siguientes. Bueno, felicidades para todos los que están participando en esta revista y que sigan así. Saludos para todos, Dayrot.

walmaina suarez barcena (cuba) : Hola, me gusta mucho la revista, continúen haciendo cosas buenas; vale la pena, como dice Calviño. Los temas son interesantes, sigan así, van muy bien. Saludos a todo el grupo de la revista, son formidables, lo digo de todo corazón, chao.

yosvany   (cuba) : Nos alegra el regreso de La Calle. ¿Qué provocó la rotura en la imprenta? Cuánto costó su reparación? Hubo que comprar otra pieza o mandarla a reparar al exterior? Como ingeniero me interesa aprender de las experiencias técnicas que tanto peso tienen sobre la publicación. Saludos y buena suerte Yosvany

Enrique Ubieta Gómez, director de La Calle del Medio (Cuba) : EXPLICACIÓN NECESARIA: La imprenta donde se produce la publicación estuvo paralizada durante dos meses por una avería de su rotativa. Esa es la razón por la que los números 22, 23 y 24 se atrasaron. Pronto estará circulando también el número 25. Y ya volveremos a estar al día. Agradecemos a todos los lectores que han escrito por sus estimulantes comentarios. El lunes 31 presentaremos La Calle (No. 22, 23 y 24) en la Universidad de Matanzas. Gracias.

Javier Ernesto Qintana Alonso (CUBA) : Hola, tengo 17 años, me gusta mucho su revista, está muy buena, ya que de su tipo es la única, y pienso que la juventud y el pueblo de Cuba en general necesitan de esa publicación, ojalá sigan así siempre. Ah, el número 22, correspondiente a febrero, salió a la calle, por lo menos en La Habana Vieja, en mayo, es el único problema que les veo, traten de mejorarlo y serán insuperables.

Gabriela Velit (Perú) : Me gustaría brinden información sobre la presentación que se realizará en el Festival sobre la antología "La nueva poesía cubana 1970-2010", la cual estará a cargo del poeta peruano Raúl Heraud, quien también se encargó de su edición y publicación. Sé por el Facebook del poeta Heraud que él participará de vuestro evento junto al reconocido escritor peruano César Toro Montalvo. Agradeceré se cubra dicha presentación y nos la den a conocer, puesto que es de mucho interés para los amantes de la poesía, y sobre todo para que se dé a conocer un poco más a los hermanos poetas cubanos. Desde ya les agradezco su atención, apoyo y difusión. Saludos, Gabriela V. - Lima, Perú. P.D. Raúl Heraud cuenta con su blog www.raulheraud.blogspot.com

jose manuel del sol morell (cuba) : Está muy linda La Calle del Medio.

Ramiro Romero Martínez (Cuba (Granma)) : Pienso que los números que han salido hasta el momento están muy buenos, muchos queremos que todos los temas sean debatidos de una forma u otra, o que se digan las cosas quizás como pensamos, pero hay que reconocer que todas las ediciones recogen un buen caudal de información. A todos, muchas felicidades, y a los demás colegas, que no se desesperen, siempre habrá espacios para todos los debates que Calle del Medio les hará saber porque confío en ellos, en ustedes. NOS VEMOS.

Luis Enrique hernandez avila (Cuba) : Hola, soy un joven de S-S al que le gusta el trabajo que están haciendo, ¿qué pasa que a las provincias no llegan los últimos números de la revista? Bueno, saludos a todos sus trabajadores.

karla reyes (cuba) : Mis felicitaciones a todo el colectivo de la revista, hacen un excelente trabajo y me encanta la revista, es una de las mejores de nuestro país, soy feliz cuando me encuentro en un estanquillo "La Calle del Medio". Un saludo... Karla.

Marco Antonio Calderón Echemendía (CUBA) : Es la mejor publicación cubana hoy. Espero mantengan el ritmo y la altura.

Arlyn Marichal Morales (CUBA) : Pienso que la revista está muy interesante, no tenía conocimiento de que existiera y en estos momentos estoy descargando las 23 ediciones ya publicadas. Realmente, mis felicitaciones y manténganse así.

Helen Fajardo Castillo (Cuba) : Pienso que es un buen proyecto y que se pueden llevar a cabo varios trabajos más.

Naila Caridad Grass Diaz (CUBA) : Soy estudiante de la carrera de Marxismo e Historia. Está interesante lo proclamado en los artículos. Sigan así, interesados por lo que está ocurriendo.

Yanisley Barrios Hernández (Cuba) : Un PERIODICAZO SUPERBUENO, me encanta!!! De veras está muy bueno, solo que un poco inaccesible para algunos... pero aún así lo persigo a través de los viejitos del periódico.

Guillermo Antonio Padron Diaz (CUBA--MEXICO) : BUENAS IDEAS, BUENOS RESULTADOS. ¿SERÁ POSIBLE QUE NOS HAGAN LLEGAR LA REVISTA COMO LO HACEN CON LOS PERIÓDICOS DE CUBA, QUE NOS LOS HACEN LLEGAR A LOS CONSULADOS DE CUBA EN EL EXTRANJERO Y LOS PODEMOS REPARTIR ENTRE LA ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN CADA PAÍS? MI CONSULADO ESTÁ EN MONTERREY, MÉXICO, CON EL CUAL TENEMOS MUCHO VÍNCULO. ESPERO QUE ESTO PUDIERA SER UN DÍA. AQUÍ ESPERAREMOS. SÍ X CUBA.

Aroldo Rojo Bolivar (Cuba) : Me gusta mucho la publicación, presenta una gran variedad de temas, pero yo soy de Guantánamo, Oriente, y aquí llega la edición con 3 meses de atraso, si estamos en abril, en este mes llegó la edición de febrero, ¿qué podemos hacer para revertir esto? Chao.

Manuel Joaquin Fernandez Ramirez (Ciudad Habana, Cuba) : Soy un fiel seguidor de La Calle......., tan fiel que la busco y no la encuentro en los estanquillos. ¿Qué es lo que está pasando con la distribución?, ¿o es que no nos hemos dado cuenta de que, hoy por hoy, es la mejor publicación que tenemos en el país sobre opinión y debate?, muy excelente presentación, diversidad, etc. Incluso, se ha publicado una opinión mía sobre los nombres propios en la No. 20 y mandé correos sobre otras temáticas, y en uno de esos correos me lamentaba de que La Calle......... no tuviera un sitio, pero al fin me enteré de que se hospedan en Cubasí, 100 puntos para los dos, aunque los que no tienen acceso a la Intranet nacional están a oscuras todavía, así que a exigirle a quien haya que hacerlo para que llegue a los estanquillos de todo el país. Les reitero mis más sentidas felicitaciones, ahora voy a bajar el No. 23 a ver qué dice, espero que sea como las ediciones anteriores.

Yuleisy Ríos Castro (Cuba) : ME ENCANTA EL PERIÓDICO LA CALLE DEL MEDIO, ES LO MEJOR EN PRENSA QUE ESTÁ EN LA ACTUALIDAD PARA LA POBLACIÓN CUBANA, LO QUE ES SUPER DIFÍCIL SU ADQUISICIÓN, GRACIAS POR SU EXISTENCIA.

dani (cuba) : Cuando pude acceder a la revista por primera vez, algunos no me creyeron que era cubana, por su diseño y demás. Soy periodista, y para mí es un orgullo poder contar con una publicación como esta, sería excelente que todos nuestros periódicos llegaran a la polémica y el debate creador, que nuestro periodismo se impregne aún más de esa agresividad buena que mejorará nuestro país en todos los sentidos. La Calle Del Medio es un buen ejemplo de lo que nos toca hacer hoy.

kepa San martin Orbe (Euskal Herria) : Muy buena revista, abierta, con contenido didáctico y atractivo y objetiva en toda la medida que es posible serlo. Cuba, como mi patria vasca, necesita "muchos palos" y mucha crítica para corregir, mejorar y seguir avanzando. Pero siempre desde los compañeros/as solidarios con Cuba, no desde la canallada miserable imperialista y sus hiopócritas "correveidiles", sean países, colectivos pseudointelectuales o pretendidos movimientos ciudadanos y populares, pero que dejan una estela inconfundible de tufo mercenario. Gora Kuba, Gora Eusla Herria!!!

Liberato Garced Torres (Puerto Rico) : Saludos a todos mis hermanos cubanos, desde Borinquen. Un gran abrazo a mi pueblo, porque su lucha es mi lucha, al gran pueblo CUBANO!

yoan Castro (cuba) : estan muy buenos a pesar de que es la primeravez que entro en la pag

EBELSYS FERNANDEZ (CUBA(LA PERLA DEL SUR)) : Mis felicitaciones para el colectivo que integra esta revista que expone muchos temas de interés, y qué bueno que podamos acceder a ella a través de la red. Muchas gracias por esta idea tan maravillosa y los exhorto a que continúen así.

Luis Domínguez Rodríguez (Cuba) : Mi nombre es Luis Domínguez Rodríguez y vivo en el municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba. Les diré que soy un fiel seguidor de esta publicación desde su aparición y la considero como la más completa de todas, pues abarca un amplio diapasón en todas las esferas de la sociedad, además, invita al debate y la reflexión, cosa muy útil y valiente, pero hay algo sobre lo que me gustaría se polemizara y es con relación a los símbolos patrios. Hace unos días, cuando se realizaban los play off entre Industriales y Villa Clara, pudimos ver la actuación de Baby Lores en el Estadio Latinoamericano, algo que gustó bastante y embelleció el espectáculo, pero en esa actuación este cantante tenía en las manos la bandera cubana, la cual blandía no como debe ser, o como nos enseñaron y estamos enseñando a nuestros hijos, con respeto y amor, sino como un objeto que era parte del espectáculo, o hablando como buen cubano, como si fuera un trapo, esto tanto a mí como a mis hijos, los cuales tienen 13 y 8 años, respectivamente, nos causó una desagradable impresión y lo consideramos en ese mismo momento como una falta de respeto hacia ese símbolo tan sagrado por el cual se ha derramado mucha sangre y estamos dispuestos a hacerlo cada vez que sea necesario. Ya este artista ha sido criticado por su video, en el cual incorpora parte del último discurso de Camilo, palabras nada adecuadas, y por haberse tatuado la imagen de Fidel, cosa esta que no define la posición de un revolucionario, aunque no soy nadie para decir si en realidad siente esto de verdad o no, pero sí me siento como revolucionario con todo el derecho a repudiar esta actitud, la cual puede convertirse de no combatirla, en algo habitual, lo cual sentaría un precedente bastante negativo para nuestros niños y jóvenes.

Daniel Lopez Espiñeira (Cuba) : Esta es una de las mejores ediciones de revistas que he leido creo que lo que ha llebado a esto es el esfuerzo y empeño que le pusieron todos los que tienen que ver con la misma. Sigan asi

eude maria lemoine (francia) : como hacer para tener esta super reviste que todo el mundo elojia tanto

ALIS MARÍA PEREZ HERNANDEZ (CUBA) : Soy estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Oriente. Creo que su reviste es muy interesante. Para mi es uno de los pocos materiales que valen la pena sentarse a leer y disfrutar. Su revista me ha servido de mucho para mi carrera y mi formación como futura comunicadora. Como todo hay veces que no estoy de acuerdo con algunas opiniones que en ella se publican,no por que se publiquen, sino por su contenido, siempre es bueno oir de todo, no, eso te hace confirmar y defender tus posiciones. No se si se podrá pero quisiera que se publicaran artícolus a fin con mi carrera o entrevistas a especialistas en el tema, en fin cosas de las cuales me pueda nutrir. Bueno sin más y con todo mi afecto hasta pronto.

Eunices Gonzalez Garcia (Cuba) : me gusta mucho la pagina y todo lo que se aborda en ella pero me gustaria que se abordara mas sobre el acontecer internacional de la musica

RONIEL BRACHE HERNANDEZ (CUBA) : MUY INTERESANTE Y AMENA DE GRAN INTERES PARA LOS LECTORES DE LA MAYORIA DE LAS EDADES PORQUE ABARCA TODO AMBITO SOCIAL ,MORAL ETC.. SIGAN COMO VAN Y TENDRAN FIELES LECTORES COMO YO QUE SIGUE CADA PUBLICACION CON ANSIAS INSACIABLES DE CONOCIMIENTOS LOS CUALES PODEMOS ARQUIRIR GRACIAS A USTEDES. YO EN PARTICULAR LO MISMO TENGO PUBLICACIONES POR ESTA VIA QUE POR LA DE LOS ESTANQUILLOS . CHAO Y FELICITACIONES.....

Lisandra Oramas (Cuba) : La revista está OK, aunque se demoraron bastante en sacar un nuevo número. Los felicito. Sigan así.

LeSlIeT AiXa DaRnAs RaBeLo (cUBa) : ESTA REVISTA ES LO MÁXIMO............ ME ENCANTA.

Richard Escalante Mederos (Cuba) : Esta página es una de las mejores que he visto y una de las mejores que te informan.

Mireyla Elena Rodriguez Bistel (Cuba) : Me gusta mucho el periódico, pues tratan temas muy interesantes. Me encantó la entrevista a Mariela Castro Espín. Si pudieran hacerme llegar alguna opinión de ella o de cualquier otro experto sobre la adopción entre parejas homosexuales y el matrimonio o reconocimiento judicial entre personas del mismo sexo, les estaré muy agradecida, pues estoy haciendo un trabajo sobre ese tema y la verdad, no he encontrado casi ningún criterio sobre el tema hecho por algún especialista de nuestro país. Sería bueno que hablaran un poco sobre el proyecto que se está haciendo en la legislación de familia con respecto al reconocimiento judicial de parejas homosexuales, pues es un tema muy polémico que ha tenido su repercusión en algunas legislaciones.

Amanda Rodríguez Glez (Cuba) : Esta revista está muy buena y cada vez que sale un # la leo y más me gustan las secciones de las entrevistas a los artistas, quisiera felicitarlos por el magnífico trabajo que hacen y exhortarlos a que sigan así. Vi muy interesantes las opiniones que dieron en # atrás de la popular serie Mucho Ruido y quisiera que publicaran más. Si pueden, enviarme cuál es el correo de ustedes para mandar mi opinión para que salga en próximos #, díganme si está en la revista el correo y quisiera, mediante esta revista mensual, publicar mis datos para darle promoción al club de fans de la actriz Blanca Rosa Blanco, para los interesados. Saludos, Amanda (18 años). Estudio Contabilidad en el IPE HABANA VIEJA.

René Gómez Lorenzo (Cuba) : Está muy buena esta publicación, lo que pasa es que es difícil adquirirla en los estanquillos de venta, ya que parece que la tirada es corta y la demanda es larga. Recomiendo que se amplíe la tirada para poder comprarla mensualmente sin problemas.

Maura Zamora Díaz (Cuba) : Yo pienso que la revista es buena, pero necesito que hablen de la juventud en estos días.

Jorge E Vera (Cuba) : Cuando aparecera la edicion 22? que paso? Esta es una revista muy buena y espero que no se pierda del radar.

Abdel Martínez Castro (Cuba) : Excelente el diseño de La Calle del Medio. En cuanto a los contenidos, creo que la publicación ha involucionado un poco desde su inicio hasta la fecha. No ha perdido su carácter polémico, pero se le nota menos agresiva (en el mejor sentido de la palabra) en la selección de los temas. ¿Por qué se aligeró La Calle? Los exhorto a recuperar la polémica valiosa, la que engendra reflexión y cambios positivos y necesarios en nuestra sociedad. Sin miedo se llega más lejos.

Abdel Martínez Castro (Cuba) : Excelente el diseño de La Calle del Medio. En cuanto a los contenidos, creo que la publicación ha involucionado un poco desde su inicio hasta la fecha. No ha perdido su carácter polémico, pero se le nota menos agresiva (en el mejor sentido de la palabra) en la selección de los temas. ¿Por qué se aligeró La Calle? Los exhorto a recuperar la polémica valiosa, la que engendra reflexión y cambios positivos y necesarios en nuestra sociedad. Sin miedo se llega más lejos.

Wendy Vargas Llompart (Cuba) : Está muy completa esta revista, me parece una buena opción para informarse, ahora que la he descubierto no pienso dejar de leerla, Buena Suerte y no dejen de hacer nuevos ediciones, saludos.

Yasmary Chávez Hernández (Cuba) : la revista esta muy bueno, espero que sigan poniendo temas de interés y sobre todo para motivar a nosotros los jovenes para la vida cotidiana. Saludos. Aquí les doy mi número telefónico para que me llame el que desee para así ser amistades por todos lados. Soy de Los Arabos provincia Matanzas. Trabajo en el PCC Municipal el numero es 37-91 82, soy la informatica.

Aniusma González Jorge (Cuba) : Es una revista magnífica, de gran interés para todos, muy variada y para todos los gustos. Sigan así... Hay posibilidades de suscripción? Tienen muchos adeptos.

Barbaro Reyes Iznaga (Santa Clara (CUBA)) : Pienso que la revista esta super buena, aunque creo que las publicaciones deberian llagar mas a las provincias del pais.Sin mas un fuerte abrazo para todos los que hacen posible estas publicaciones.

Barbaro Reyes Iznaga (Santa Clara (CUBA)) : Pienso que la revista esta super buena, aunque creo que las publicaciones deberian llagar mas a las provincias del pais.Sin mas un fuerte abrazo para todos los que hacen posible estas publicaciones.

Rafael Álvarez Béjar (Cuba) : La publicación esta ok. Les sugiero que arreglen el fichero pdf correspondiente al número 7, ya que no se puede bajar por estar dañado. Gracias

Yusniel Laos Nieves (Cuba) : Esta revista me parece muy interesante y ha despertado muchas simpatias.Esperemos que no pierda su frescura y siga adelante mejorando continuamente.

Danercy Rodríguez Roque (Cuba) : La revista está aceptable, pero por favor esos comentarios con tan mala ortografía dejan mucho que pensar, aunque no es culpa del colectivo tengan eso en cuenta.

YOSLENY SUAREZ CARTAS (CUBA) : hola me dicen Yoly.....me gusta mucho la revista, creo que trata temas muy diversos, me encantó el artículo sobre los nombres, ya saben por qué, no? estoy descargando todos los números..besos...Yoly

Armando Castillo Hernández (Cuba) : La revista me parece muy interesante, pero me agradaría mover a la reflexión sobre un tema: ¿Qué impide a un simple trabajador Cubano viajar a otro país en sus vacaciones?

Nayelis del Rosario Antunez Rojas (Cuba) : Primero que todo muchas felicidades por esta revista, a mi me encanta y tengo todas sus publicaciones desde la primera que salió, espero que sigan así y los exhortos mas temas actuales para el debate.

Regla Deyanira Jimenez del Valle (Cuba) : A mi me gusta leer ese periodico porque viene cosas importantes.Quisiera mandarle muchas felicidades.Un beso bien grande para todos los que trabajan en la calle del medio.

Francisco Fuentes Solano (Cuba) : Es impresionante la variedad y profundidad de los debates, comentarios y opiniones tratados en esta revista. Satifactiro diseño, comtemporaneo y muy cubano, si digo esto porque hoy dia para muchos la modernidad significa acatar patrones foraneos. Creo que la revista debe seguir ampliando la gama de us temas, creo que hay mas todavia, sin criticas, solo busco motivaciones. Creo que lo bueno y lo malo y todos aquellos adjetivos que se contraponen merecen ser tratados en estas publicaciones, por que olvidarnos de la dialectica, si ella seguira rigiendo nuestro infinito universo. Quien puede aspiarr a desarrollo a evolucion si a penas solo se escuchan unas pocas voces. Sacar provecho de todo lo positivo o negativo sin prejuicios es la mejor manera de negar la mediocridad. Gracias

Javier O. Rojas Hernández Rojas Hernández (Cuba) : La revista es magnífica,manténganse así...

Claudia Mendoza Padron (Cuba) : Esta revista esta muy buena.Muchas felicitaciones para ese colectivo tan eficiente.

jeidy alfaro (cuba,ch ) : hola otra vez un beso para todos, nuevamente mis felictaciones por la revista tan buena que estan haciendo,y tambien al sitio cubasi, uno de los mejoressssssssss soy una asidua ciberlectora de este sitio, por favor aqui tienen mi correo para intercabiar ideas y debates con las personas que me quieran escribir, soy estudiante de primer año en terapia fisica y rehabilitacion medica, gracias, besosssssssss

Yadirys Echenique Paz (Cuba) : La revista es magnífica.Trata numerosos aspectos de interés para todas las personas.ESPERO QUE SE MANTENGA ASÍ Y muchas FELICIDADES por el trabajo que realizan.

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Hola! Ya estamos a 25 de Enero de 2010, cuándo veremos el primer número de la calle de este año? es que realmente se extraña cuando se demoran. saludos

Yanet Perez Izquierdo (Cuba) : Me gusta mucho esta revista informativa, es muy dinámica e interesante, espero se mantega asi tan diferente de las demas y si es posible quisiera que me la mandaran por via email

Lisdania Casais (Cuba) : Me parece una publicacion fuera de lo corriente, trata temas culturales de manera bien amplia y controversial. Mantengan su linea de trabajo para que sigan siendo los PRIMEROS.

Yoenis Moreira Abad (Cuba) : En mi opinión, la revista ha ido escalando sitios de elevada preferencia. Encontrarla me resulta "relativamente fácil", por eso me pareció excelente la idea de incluirla en formato pdf desde el sitio www.cubasi.cu Creo que de seguir así tendrán lectores esperando siempre por nuevos debates, opiniones e interesantes artículos. En lo personal me gusta la diversidad de temáticas que abordan, pero reconozco mi aficción por las deportivas. Les pido añoradamente un trabajo (a mi juicio pendiente) en homenaje a la figura de Orestes Kindelán Olivares, una leyenda del beisbol cubano y mundial retirada prematuramente, cuando aún hacía historia en el país al que jamás traicionó ni renunció. Cuba se los agradecerá. Buen año 2010 a todo el equipo que hace posible contar con esta excelente revista. Chao

Elisa Isabel Montalvo Vidal (Cuba) : Me encanta el periodico y leo todas sus secciones.

José Alejandro Hadad Hadad (Cuba) : Estoy interesado en ler la revista, pero me es imposible descargarla, soy usuario de Infomed, Gracias

Yudmila Muñoz Serrano (Cuba) : Bueno pienso que la revista nos facilita el conocimiento que queremos según nuestro interes y pienso que es muy interesante, espero que se mantenga asi

Rosana CG (CUBA) : LA REVISTA ME FASCINÓ DESDE EL PRIMER DÍA QUE LLEGÓ A MIS MANOS.POR FAVOR ESPERO ANSIOSAMENTE QUE SIGA TENIENDO LA CALIDAD QUE HASTA AHORA.ME GUSTARÍA CONOCER DE LA VIDA DE NUESTROS HUMORISTAS.FELICIDADES.

Amanda rodríguez (cuba) : Este periodico tiene variadas ofertas y es muy interesante y no se puede dejar de mencionar la serie de mucho ruido que mucha polémica tuvo en la revista,la cual fue motivo de enseñanza para los jovenes y en especial para mi soy estudiante del tecnico medio de contabilidad y le vi un motivo muy especial a la serie y recomiendo a todos los jovenes seguir debatiendo a cerca de la misma.les quiere Amanda

ANNALIE GIMENEZ ARIAS (CUBA ) : LA revista es realmente excelente cuenta con la ul tima noticia ademas de contar con un facil acceso,para abrirla .

Larys. Rosabal saldaña. (Cuba ( Bayamo)) : Hola a todos, debo comentarles que la revista esta muy interesante, mis mayores felicitacines para ustedes, quisiera que publicaran en la revista el hóroscopo de este año, les deseo un hermoso dia, gracias.

Alejandro de la paz bonachea de la paz bonachea (cuba) : esta es la mejor revista que circula hoy en dia en todo nuestro pais, es una pena que no la saquen con tanta frecuencia

JUAN CARLOS REY GOMEZ (CUBA (MEXICO)) : Gracias a todos los que hacen posible que sigan vivos programas como Alegrias de Sobremesa un fuerte abrazo a los jovenes que hoy lo hacen posible y los no tan jovenes. No dejen de hacerlo pues es un programa de verdadero sabor cubano. Felicidades a todos

Yaniuska Abad Matos (Cuba) : La revista me parece muy interesante no dejo de leer un artículo Felicidades porque se lo merecen.

Carlos Valido Manzanet (Cuba) : Esta super que buena esta rivista le mando saludos a todos los que me estan escuchando y esta en la red cavalido@infomed.sld.cu este es mi correo escribanme

Jorge Yalesky Mendoza Valero (Cuba) : YO PIENSO QUE ESTA MUY BIEN EL ARTICULO SIGAN ASI Y LLEGARAN LEJOS. XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO TODO FRESA

Johana Abreu (C.H Cuba) : Gracias por tener esta idea tan magnifica de construir la revista mas popular enrte nosotros........los jovenes..........GRACIAS

Yuneisy Michel Tabera (Cuba) : Me parece genial esta revista, muy distinta a todas, estoy de acuerdo con el comentario de Daimarys garcía.

Daimarys Garcia Hernandez (Cuba) : Creo que la revista es la mejor,todo que necesitamos lo encontramos aquí....Mucha Suerte.

Edel Camacho Pérez (Cuba) : Visité por primera vez esta pa´gina y quede prendido con ella, en realidad contiene muchas cosas interesantes, estoy descargando todas las ediciones. Saludos a todos los que visiten está revista. Quisiera que me escriba todo el que lo desee. Saludosssssssss

ONDINA MONTANO VALDES (CUBA PINAR DEL RIO) : FELICITACIONES POR TAN BUENA REVISTA, SIGAN ADELANTE

Yulia Aguilera Espinosa (Cuba (Sancti Spiritus)) : los exsorto a que sigan trabajando así pues la revista esta muy buena y ademas tiene muchas cosas interesantes gracias por poder conocer todas esas cosas a trevez de ustedes felicidades

julio rojas (cuba) : gracias por esta revista sigan poniendo todas las noticias para que se conoscan en todos lados ahora que se de ustedes siempre los leo, gracias

Daniela Pompa JORGE (CUBA) : Sludarlos y que de verdad esta muy linda esta revista feliz año nuevo y cuidence

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Hola, todavía no veo el número correspondiente a Diciembre y ya estamos a 17, por favor, miren que seguro ese último mes del año va a ser el mejor de la revista. Saludos

Yasmani Clemente Zaldívar (Cuba) : Me encanta la revista, tiene un diseño muy colorido y atrayente a la vista. Los temas que proponen son interesantes y de actualidad. Hacen valer nuestros criterios. Es una exelente propuesta para todos. Sigan así. Saludos: Yasmani Clemente Zaldívar. 5. año de licenciatura en Educación Infantil

Lazaro Barredo Acosta (Colombia) : Esta muy interesante esta propuesta cultural cibernetica, esperamos que se mantenga a la altura de lo que se ha propuesto

remberto garces (españa) : ohhhpsssssss no veo comentarios en contra que pasa jejejeje es que sois tan tontos que creis que uno lo es tambien ala que listillos

leovanis correa m (cubita la bella) : mis mas sinceras felicitaciones les escribo de la universidad de oriente aunque no la recibimos muy a menudo nos fascina, nunca pense que se realizaria algo asi en cuba. los felicito.

Yulio Blanco santos (cuba) : Es una super revista, le deseo mucha vida por delante, para mantenernos conectados con la cultura. si cambian, que sea para mucho mejor, ADELANTE!!!!

Dunia Licea Rodríguez (Cuba) : Pienso que es una gran revista, mejor dicho una exelente revista, solo espero que se mantenga por muchos tiempos, que todos aquellos que participaron en su creación y se mantienen en ella tengan muccha vida por delante, que sigan con todo ese empeño de trabajo que hasta ahora han demostrado, brindando toda una gama de cultura a todos que de una forma u otra se dirigen a esta página. Les deceo mucho éxito y que cada día más, se incorporen más personas a esta página que es todo derroche de sabiduría y amor.

Pepe Morejón Morejón (Cuba) : Tienen una excelente publicación. Se admite todo tipo de criterios y eso es muy bueno. ya prendió ese nombre como identificador de la publicación pero ciertamente me parece muy chavacano. Estar por la calle del medio es algo asi como estar como a uno le da la gana y eso ciertamente le quedaría muy vulgar a tan sano uso de la crítica que se hace aquí. Desearía publicaran algo sobre enseñanza de lenguas que se divulga poco y tiene tantas aristas desconocidas. MSc.

CONSTANTINO VILLANUEVA LÒPEZ (EUSKAL HERRIA) : LA EDICION DIGITAL DE LA"CALLE DE ENMEDIO"ES UN BUEN REGALO POR LOS 50 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION.AQUI RECORDAMOSyHOMENAJEAMOS LOS 50 AÑOS DEL RESURGIMIENTO DE LA LUCHA ARMADA CONTRA EL FRANKISMO ROJI-GUALDA.ZORIONAK.

Rafael Naranjo Leonard (Cuba) : Me encanta la revista, tiene muy buena factura.

yaniel machado ruiz (CUBA) : QUIERO DECIR QUE ES UN PROGRAMA MUY EXELENTE YA QUE TODOS JOVENES PUEDEN EXPRESARSE.XOXOXOXOXOXO ENVIO MUCHOS SALUDOS A ESE COLECTIVO

Pedro Gomez Reyes (Cuba) : FELICITACONES...Por tener una revista tan magifica como eta espero que la sigan publicandondo

Ania Maria Castillo Amaro (Cuba) : Me gusta mucho la revista,siempre que puedo conectarme la leo,y mi esposo y yo debatimos lo escrito.Sigan adelante.

DAVID RODRIGUEZ (CUBA) : Muy buena la revista. En mi centro de trabajo se la disputan, es muy dificil tenerla, pero yo me las ingenio para adquirirla en papel o la leo en internet. Los felicito.

Orlando Henry Morales Visset (Cuba) : la revista esta muy buena lo que a ase falta es mas publicaciones en los sitios de venta.chao

Gretty Diaz Casola (Cuba) : Esta muy interesante esta revista Felicidades

Teresa Vivero (Cuba) : Muy buenisima Revista lastima que se agote tan rapido en los estanquillos y que casi no la podamos conseguir. Lic. Teresita

NELSON ROQUE PEREIRA (CUBA) : FELICIDADES POR TAN BUENA REVISTA, ES LA QUE ESPERABAMOS DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, CONTINUEN CON ESTA BELLA LABOR

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Hola ¿Cuándo podremos leer el número correspondiente al mes de Noviembre? Saludos

NELSON ROQUE PEREIRA (CUBA) : FELICIDADES POR TAN BUENA REVISTA, ES LA QUE ESPERABAMOS DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, CONTINUEN CON ESTA BELLA LABOR

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Hola ¿Cuándo podremos leer el número correspondiente al mes de Noviembre? Saludos

NELSON ROQUE PEREIRA (CUBA) : FELICIDADES POR TAN BUENA REVISTA, ES LA QUE ESPERABAMOS DESDE HACIA MUCHO TIEMPO, CONTINUEN CON ESTA BELLA LABOR

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Hola ¿Cuándo podremos leer el número correspondiente al mes de Noviembre? Saludos

Lourdes Ordoqui Torres (CUBA) : Es lo mejor que han podido sacar, aunque difícil de atrapar......Gracias a los muchachos de Informática podemos tenerla. SALUDOS Y CONTINUEN COMO VAN!!!!!!!.....XXXXXXX

Sandor Hernandez Santoyo (Cuba) : Creo que esta revista está muy buena , comencé a leerla hace poco, pero desde que comencé ya no me pierdo ni una edición , le deseo que se mantenga así

Yanelis Garcia Bello (Cuba) : en estos momentos la calle.. es la mejor publicación cubana que podemos encontrar articulos candentes novedosos e interesantes y con espacios para todos los gustos eepero que siga así y felicidades

  DVD (C.H. CUBA) : ESTA SUPER BUENA ESPERO QUE SIGA ASI PK A LOS JOVENES NOS ENCANTA Y NO SOLO A NOSOTROS SINO TAMBIEN A TODOS EN EL PAIS FELICIDADES PARA LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA REVISTA SUPER BUENA. XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO

Elieser Torres Gomez (CUBA) : esta revista esta muy buena ya empese a descargar el primera edicion, pero me hace falta saber si se puede adquirir

yerley selfrat guerrero (cuba ) : es bueno que publiquen la calle del medio.

Reynaldo Oroz Saborit (Cuba) : """HOLA""" quisiera que alguien me escribiera comentandome sobre la revista por favor si me pudieran escribir por esta via de comentario se los agradeceria. GRASIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA. chao pepillossssssss...

maria cristina gomez alvarez (ciego de avila cuba ) : hace unos meses mi mama compro por su trabajo un numerio de la revista me encanto y no pude volver a verla, ahora me la encuentro en cubasi, muy bien, muy interesante,entretenida,toca temas polemicos pero necesarios,las descargue hasta el numero 12 y los restantes numeros no pude que paso? ahora las tengo en mi maquina y son varias las amistades que le he hablado de la revista y se han interesado ma gustaria poderlas bajar todas, que paso con PDF,

Elida Rivera Ch. (Cuba) : Me encanta esta revista, desde la primera edición la sigo de cerca y no me la pierdo ni un mes.Felicitaciones a todos los que tuvieron que ver en la realización de esta revista maravillosa...

Jorge   (Cuba) : Creo que ha sido una buena idea permitir la creación de este folleto, tiene artículos interesantes y polémicos, esperemos que tengan la suerte de no tropezar con la censura muchas veces y se amplie el espectro de artículos que bien vale una buena discusión para generar desarrollo

10k   (Cuba) : Escriba y denos su opinión, sobre la publicación o los temas tradados en ella a: lacalledelmedio@enet.cu salu2 10k diseñador La Calle del Medio

alberto ricardo meneses lazo (cuba) : ufffff a quien se le ocurrio la idea de este periodico? para mi realmente es lo mejor, de verdad es el unico periodico que leo y que salgo a luchar todos los meses. los quiere cowboy

Dilin Morales Sanchez (Cuba) : La revista esta muy buena , aborda temas muy interesantes.FELICITACIONES

Ana Lilian Caballero Arango (Cuba) : ¡¡¡¡¡LA GACETA ES LO MAXIMO!!!!! OJALÁ SALGAN MÁS EJEMPLARES, UN BESO PARA MI NOVIO TONY,TE QUIERO TONY, ERES BIEN BONITO.

yohanner capote alvarado (cienfuegos cuba) : por mi parte el periodico la calle esta muy bueno deberian imprimir mas ejemplares okokok

Felix D. Garcia B. (Cuba, ciudad de santiago de Cuba) : Aprovecho mi visita al Palacio de computacion y veo que por CUBASI sale esta revista de forma digital. no tengo capacidad en mi memoria, pero me las arreglo para comprarlo con el cartero. la dificultad que hay en Santiago de Cuba es que no sale a la venta en el mismo mes en que sale a la publicidada, a veces hay 2 o 3 mess de atrarsos, ¿porque?, la dirreción de La Calle... debe exigir a los distribuidores y otros que se vendan en tiempo y forma. Larevista es excelente. ¿Qué opina el director?

Melissa Rodríguez (Rodríguez) : Me encanta esta revista, es muy interesante y con propuestas muy objetivas. Sobre todo con su artículo de la gustada serie : Mucho Ruido ha ganado muchos puntos con sus lectores. Felicidades!

Felix D. Garcia B. (Cuba, ciudad de santiago de Cuba) : Aprovecho mi visita al Palacio de computacion y veo que por CUBASI sale esta revista de forma digital. no tengo capacidad en mi memoria, pero me las arreglo para comprarlo con el cartero. la dificultad que hay en Santiago de Cuba es que no sale a la venta en el mismo mes en que sale a la publicidada, a veces hay 2 o 3 mess de atrarsos, ¿porque?, la dirreción de La Calle... debe exigir a los distribuidores y otros que se vendan en tiempo y forma. Larevista es excelente. ¿Qué opina el director?

Melissa Rodríguez (Rodríguez) : Me encanta esta revista, es muy interesante y con propuestas muy objetivas. Sobre todo con su artículo de la gustada serie : Mucho Ruido ha ganado muchos puntos con sus lectores. Felicidades!

Felix D. Garcia B. (Cuba, ciudad de santiago de Cuba) : Aprovecho mi visita al Palacio de computacion y veo que por CUBASI sale esta revista de forma digital. no tengo capacidad en mi memoria, pero me las arreglo para comprarlo con el cartero. la dificultad que hay en Santiago de Cuba es que no sale a la venta en el mismo mes en que sale a la publicidada, a veces hay 2 o 3 mess de atrarsos, ¿porque?, la dirreción de La Calle... debe exigir a los distribuidores y otros que se vendan en tiempo y forma. Larevista es excelente. ¿Qué opina el director?

Melissa Rodríguez (Rodríguez) : Me encanta esta revista, es muy interesante y con propuestas muy objetivas. Sobre todo con su artículo de la gustada serie : Mucho Ruido ha ganado muchos puntos con sus lectores. Felicidades!

Jimmy Sánchez Roque (Cuba) : Excelente publicación, ojalá que Enrique Ubieta pueda pasar por todas las universidades del país para intercambiar con el...lo esperamos en la de Matanzas

Aliesky Constanten Almenares (Cuba) : Esta revista para mi es lo maximo, hace poco que la conozco pero me he quedado sorprendido con todos los temas que en esta se debaten.

Isvan Garcia Diaz (Cuba) : el periodico La Calle es actual novedoso para mi esta muy bueno

MARAY NOVO RDGUEZ (CUBA) : ME ENCANTO LA REVISTA, SOBRE TODO EL ARTICULO DEL DOCTOR HOUSE UN BESO

Yailé Ramírez Quintana (Cuba) : Hola mi nombre es Yailé, la verdad no tenía conocimiento de la revista pero ahora que la encontré no la dejo escapar pues está muy buena, en estos momentos estoy descargando los artículos. Un beso Yailé..

Ime Avila (Cuba) : FELICIDADES!!!!!!!

Zuzel Zayas Vallentynes (Cuba) : Ante todo un saludo a todo el colectivo de la publicación. Mi nombre es Zuzel. Soy un fiel lector de La calle del Medio. Me parece que es en estos momentos la publicación mas seguida por los jóvenes cubanos, ávidos de leer y expresarse desde una plataforma de pensamiento crítico. Lo sensacional es que el periódico ha sabido manejar magistralmente esta crítica para que siempre sea constructiva y revolucionaria. Felicidades. Solo tengo dos sugerencias: -Crear una base de direcciones electróniocas de los lectores para enviarles los nuevos números por correo, ya que a veces se torna difícil descargarlo desde cubasi para reenviarlo a otros amigos. -De no ser posible la primera opción, poner tambien la publicación en forma de cables, o sea una versión sin fotos o que sea mas fácil,de descargar. Gracias a todos por los esfuerzos que ya estan siendo reconocidos masivamente.

HÉCTOR CAMUÉ CIRIA (CUBA) : HOLA A TODOS. SOY PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN BRASIL EN CUESTIONES DE TRABAJO. UN COLEGA ME ENVIO ESTE SITIO PARA LOCALIZAR LA REVISTA. LES CONFIESO QUE SOY ADICTO A ESTA PUBLICACION, ME ATRAPO DESDE EL PRIMER MOMENTO POR LA INTELIGENCIA Y LA OSADIA DE SUS ARTICULOS. AUNQUE SOY DE STGO DE CUBA, SIEMPRE ME LA ENVIAN DE LA HABANA O CDO ESTOY EN VIAJE DE TRABAJO POR LA HABANA TRATO DE ADQUIRIRLA. ESPERO QUE MANTENGAN LA CALIDAD Y ESTA IDEA DE LA VERSION DIGITAL ES EXCELENTE PARA LOS QUE NO TIENEN ACCESO A LA VERSION IMPRESA. AHORA SI TIENEN ALCANCE NACIONAL CHAO

Armando Martinez Alvarez (Cuba) : Felicitaciones por incorporar en pdf esta estelar revista, lo mejor de lo mejor Gracias

Milaida Navelo velázquez (Cuba) : Realmente tengo que confesar que en mi localidad no se ve esta revista, la conocí por medio de un compañero de trabajo y tengo que confesar que me agradó cantidad. Sigan así que están muy bien.

Leyber Gomez Caballero (Gibara Cuba) : La calle del medio es una de las publicaciones mas polemicas de la isla desde hace bastante tiempo estabamos esperando una publicacion como esta ojala continuen asi y no pierdan el sentido del debate que al fin es lo que la hace diferente de las demas.

Marcia Clavel Aguirre (Cuba) : Tengo guardado todos los números publicados (16) de esta revista de opinión, muy valiosa para la sociedad cubana de estos tiempos donde se abordan , temas y temáticas de gran ínteres de la población en general, la variedad de secciones que propician la reflexión y el debate entre sus lectores, yo les hago propoganda con mis amigos y compañeros de trabajo, les presto los números impresos y después intercambiamos, los exhorto a que continuen con ese entusiamo y reflejo real de las opiniones de sus lectores. MSc. Marcia Clavel Aguirre.

Claudia Batista Napoles (Cuba) : La revista esta super, yo no la xonocia pero ahora no me pierdo una

Dianelys Mollineda Perez (Cuba) : Hola:esta revista es muy buena ya contiene buena informacion y completa.Salud2 Diane

Hdes feller (Cuba) : Es lo mejor

Alberto Rey Fernández Cabrera (cuba) : Briand F. Boloy Belett (Cuba) : Está muy interesante esta revista... yo no tenía conocimiento de ella... pero aquí estoy... descargando los 12. Está muy buena... FELICITACIONES

Malvis Robaina Mesa (Cuba) : Hola!!!.Notengo la dicha de recibir la revista pero los poquitos numeros que he podido conseguir me han fascinado.En mi aula en la asignatura de Economia Politica usamos mucho esta revista como material de reflexion. Ustedes constituyen un magnifico colectivo de periodistas y estoy descargando las revistas enteriores,ese fue un metodo muy novedoso,principalmente para captar nuevos lectores como yo. Me gustaria que se divulgaran mas entre la juventud(FEU),para que todos los jovenes como yo puedan disfrutar de su trabajo. Por lo pronto,seguire en contacto y al dia. FELICIDADES!!!

gustavo pupo velazquez (cuba) : La calle del medio es la revista cultural mas completa de la prensa cubana .

Wendy   (Cuba) : Gracias por hacer feliz a la jeventud con este material tan bueno,me he leido todos los numeros y el siguiente cada vez es mejor,a todos los que hacen esto posible muchisimas gracias de una fiel lectora...........

Alina Maria Sanchez Borot (Cuba) : la pagina esta super buena aki esto ya en contacto con usteds para que me manden lo ultimo que se mueve por cuba y el mundo ok salu2

Adrian Alles Leal (Cuba ) : Hola, mi nombre es Adrian Alles Leal y soy estudiante de Ingenieria Nuclear Su revista es muy leida por nosotros en aula , gracias a nuestra profesora Carmen Ramos Alonso quien siempre se eriza cuando las lee.Sigan asi !!!

Adrian Alles Leal (Cuba ) : Hola, mi nombre es Adrian Alles Leal y soy estudiante de Ingenieria Nuclear Su revista es muy leida por nosotros en aula , gracias a nuestra profesora Carmen Ramos Alonso quien siempre se eriza cuando las lee.Sigan asi !!!

DINEY MONTEIRO ESCAFURA WILLEMEN (BRASIL) : una primorosa publicacion , inteligencia en la prensa, la voz de la calle que pensa. Adelante, saludos desde el brasil!

Wendy   (Cuba) : Me encanta la reviste ,me he leido todos sus numeros,gracicas por complacer a la juventud con la actualidad,felicidades a todos los que hacen posible el sgte numero grciasssssssssss

Blas garcía hernánfdez (cuba) : Saludos al debate y la sana confrontación. Aplaudo esta idea...Adelante

Adailis Díaz García (CUBA) : HOLA ,PIENSO QUE LA SERIE MUCHO RUIDO ES LO MÁXIMO,LE MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MUCHACHOS.

Adailis Díaz García (CUBA) : HOLA ,PIENSO QUE LA SERIE MUCHO RUIDO ES LO MÁXIMO,LE MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MUCHACHOS.

Adailis Díaz García (CUBA) : HOLA ,PIENSO QUE LA SERIE MUCHO RUIDO ES LO MÁXIMO,LE MANDO UN SALUDO A TODOS LOS MUCHACHOS.

Sugar   (Cuba) : simplemente fenomenal, tuve la oportunidad de estar en la imprenta donde se iba a empezar a tirar esta fenomenal revista y participé en el experimeto que se hizo con el Juventud Rebelde y en verdad nnunca imaginé que iba atener tanta aceptación, en verdad podemos-y que tenemos- hacer bien las cosas sin fijarnos en los estereotipos foráneos y tratar de compararnos siempre con nuestros vecinos norteños o con cualquier zona geográfica distinta a nuestro terruño nacional, este es un ejemplo más de nuestra cultura diversa, linda y cubana que tenemos, cuidemosla y tendremos Revolución siempre.

Yaulen Arevalo Royg (Cuba) : Amigos/as: Quiero comentarles que este espacio donde nosotros les jovenes podemos acceder facilmente para buscar una rapida y eficaz respuesta a nuestras preguntas, esta muy pero muy complementado y ademas de mucho interes. Quiero decirles que a mi me ha servido de mucha ayuda para mis estudios, porque cuando no me intereso por la informatica me intereso por la politica y si no por lo cultural, en fin aqui puedo encontrar todo lo que necesito. Les deseo mucha suerte en su trabajo, y sigan asi: trabajando por un futuro PROMETEDOR.

Alberto Guerra Carballo (Cuba) : Realmente está muy buena, nunca había entrado aqui, ahora me cuesta salir!!!!

Osney Méndez Gómez (Cuba) : El periódico esta superbien.Variadas secciones que nos hacen crecer cada día más.Es un proyecto de primera y espero se mantenga así.Informarle a Liusmel,trabajador de Ciencias Médicas en Sancti Spíritus(el nuevo cangry de la avenida GDZ),que me escriba a .Salu2

Henry Del Toro Burgos (Cuba) : El periodico esta muy bueno los amo

Sisy Moiña Martín (cuba ) : Es estupendo lo que hacen continuen y que sus animos n se cigan

Ana Iris   (Cuba) : Este nuevo formato de la revista que ya lleva 16 numeros ha sumado muchisimos lectores, y es que el cambio ha sido bueno, estan tocando temas de interes, y nos dan la oportunidad de opinar sobre su contenido. Debo decir que soy una fiel seguidora, y que impresa, solo me falta el numero 3, pero ya lo tengo digital, gracias a esta pagina. Un saludo a todos sus realizadores.

FRIDANA HERNANDEZ FLORES (MEXICO ACAPULCO) : Esta muy interesante esta revista, es algo del cual, no pueden perderse cada mes, lastima que la de septiembre a un no la publican saludos a toda la gente de cuba y mil felicitaciones esta extraordinaria esta revista en linea .....

Dayanny Romero (Cuba) : Bueno, parece que hay ciertas dificultades, porque ya estamos en octubre y aún no sale la revista de septiembre. Les exhorto a seguir brindándonos este regalo al intelecto. Mil gracias.

Alina   (Cuba) : Es primera vez que visito esta pagina, esta muy buena e instructiva.. Felicidades

Alex paez hernandez (CUBA) : no conocia esta revispa pero ahora no sago de ella . ESTA MUY BUENA

laura castillo vidal (cuba) : me gusta mucho esta pag, me gustaria saber de wisin y yandel o de tokio hotel, se los recomiendo, son un grupo muy bueno

Alex paez hernandez (CUBA) : no conocia esta revispa pero ahora no sago de ella . ESTA MUY BUENA

laura castillo vidal (cuba) : me gusta mucho esta pag, me gustaria saber de wisin y yandel o de tokio hotel, se los recomiendo, son un grupo muy bueno

Eugenio Javier Sánchez Rodríguez (Cuba) : Soy nuevo en esto pero por lo que he visto creo que la revista es la mejor ,

Araly Luis Rodríguez (cuba) : Son muy interesantes los temas que se tratan en esta revista y es muy bueno que tengamos acceso a ella. Mediante ella nos informamos de lo último que sucede, ya tuve la oportunidad de tener varias ediciones en mis manos y les confieso que todas son estipendas.

elizabeth pacheco bermudez (cuba) : La pagina es muy buena , le deceo las felicidades a sus realizadores y a los que contribellen con ella.Solo que me gustaria que ademas de informarnos nacionalmente tambien nos den informacion internacional mayormente con el mundo cultural .Por lo demas son muy buenos.

Claudia   (Cuba) : Hoy es la primera ves a abro esta página y me gusta pues nevegas entre sus páginas a tu actualiza sobre varios acontecimientos y manifestaciones que ocurren en tu pais ademas de dar tu opinón sobre lo que piensas.......... Cuba si continua ASI

Pedro Antonio Rondón Pérez (Cuba) : Me gusta mucho esta revista, creo qué es la mejor, a pesar de qué no conocia de su existencia. Quisiera qué en la parte cultural comentaran algunas noticias sobre los puertorriqueños Wisin & Yandel, se los voy a agradecer mucho. Gracias

Lesliet?   (CUBA) : ES LO MXM, ME ENCANTA!!!!!!!!!

Ismael Avila Diaz (Cuba) : Me complace felicitarlos por la labor que realizan todos en esta revista, los exosrto a que sigan con el mismo entusiasmo pra así llevar a cada cubano la actualización de todas las noticias actualizadas.

Darly SC (Cuba) : la revista es lo maximo, que siga informandonos, como hasta ahora lo ha hecho. felicidades para su colectivo. Aunque los ultimos nueros no deja bajarlos o sea el 13.14.15.16

Jorge Luis Cayse Osoria (Cuba) : Yo pienso que la revista esta muy buena porque nos aporta muy buenos conocimientos

Jorge Luis Cayse Osoria (Cuba) : Yo pienso que la revista esta muy buena porque nos aporta muy buenos conocimientos

Jorge Luis Cayse Osoria (Cuba) : Yo pienso que la revista esta muy buena porque nos aporta muy buenos conocimientos

Jorge Luis Cayse Osoria (Cuba) : Yo pienso que la revista esta muy buena porque nos aporta muy buenos conocimientos

Yanetsy Rodriguez Glez (Puerto Rico ) : Espero que siga asi ya que es muy interesante. istructiva.

Alejandro Acuña Moliner (Cuba) : Esta revista hacía mucha falta, es bueno tener un órgano de la prensa que exprese el sentir del pueblo. A todo el colectivo un abrazo y muchos éxitos.Ojalá nunca dejen de salir y sigan poniendo artículos como el de Manolín el cual tuvo gran repercución en la población. SIGUAN ASí

Liliana Garcia Rondon (Cuba) : considero que la revista es especial ,ademas tiene mucha variedad de informacion,toda muy interesante comence a leerla luego de la numero tres pues no tenia conocimiento de ella pero ahora no me pierdo ni una.FELICIDADES ... continuen asi.

Carlos   (Cuba) : La revista está OK. Felicidades.

usana Canosa Sánchez (Cuba) : Recibo la revista y me gusta mucho aborda temas muy interesantes yo estudio en la Universidad del pcc y quisiera que la revista abordara el tema de por que los artistas son solamente aquellos a los cuales antecedió un artista deberian darnos una oportunidad a los que no nos apadrina este tipo de persona sin mas los felicito por su revista besos susy.

Abel hernandez vazquez (cuba) : la revista es muy dinamica y entretenida

victor fernandez gonzalez (Cuba) : Para Oscar Portela y otros que les pueda ser de interés. Ya poseemos un sitio cubano de permutas. Pueden verlo en http://permutasencuba.infosoc.cu Gracias y saludos para todos que tambien yo soy un lector asiduo de la La Calle del Medio

emy braña diaz (cuba) : Me encanta la Revista por las entrevistas, las noticias, los debates. Es importante tener una revista mas cercana a la realidad.

Arasay Alvarez Calvo (Cuba) : Es la primera vez que entro a esta revista, ni siquiera tenía conocimiento de que existía, cuando fui a La Habana en esta vacaciones hablando con mi primo y mi novio Yordany Suárez González, quien también opinó aquí, fue que me enteré de que existía esta revista, está muy bien diseñada y fácil de navegar en ella.

Daimir Fundora de la Riva (Cuba) : trabajo en la televisión avileña, soy el traductor del sitio web del telecentro y cada mes busco la nueva edición del su periódico que es realmente extraordinario, al principio pensé que este no era cubano, pero en fin todos los artículos me los leo y me enganchan de tal manera que tengo que leer casi toda la edición, siguan trabajando así.

10k   (Cuba) : De momento el número 16 de La Calle del Medio no estara en la calle en su versión impresa por problemas tecnicos en la imprenta. Rogamos nos disculpen el atraso, pero esas cosas suceden. Pero si ya esta aqui el número 16, en su versión digital, en formato .pdf. Sigan escribiéndonos sus comentarios y opiniones a: lacalledelmedio@enet.cu salu2 cordiales 10k diseñador de La Calle del Medio

Eliezer S. Medina Carbonell (Cuba) : Hola fieles lectores de "La Calle del Medio". Les comento que ayer escuchando el programa "La Luz en lo Oscuro" de radio Rebelde, referido a los Cinco Heroes Cubanos, el Sr. Ubieta adelantó que la revista correspondiente al mes de agosto debe salir a la venta mañana martes 1ro de septiembre, así que preparende que debe estar buenisimo. He tenido la oportunidad de tener acceso a los 15 numeros anteriores y considero que se trata de una publicación de las más objetivas, dinámicas, interactivas e inteligente que se haya realizado en nuestro país. Generalmente nos quedamos con los deseos de seguir leyendo. Muchas felicidades para el colectivo de la revista y a los lectores que con sus comentarios la enriquecen. Eliezer

GEPA   (CUBA) : ¿POR QUE ALGUNAS PERSONAS PLANTEAN QUE EL NUMERO 16 CORRESPONDIENTE A AGOSTO 2009 NO SALGA? SI UNA PUBLICACION QUE HA GANADO POPULARIDAD POR SUS ARTICULOS ES ESTA Y NO LLEVA MAS DE UN AÑO PUBLICADA. ADEMAS LOS LECTORES PUEDEN DAR SU OPINION Y DEBATIR, SIN OFENDER, PUES DEL DEBATE Y DEL UNIVERSO DE OPINIONES SALEN LAS MEJORES SOLUCIONES PARA NUESTRA SOCIEDAD.

Julio Gonzalez (Cuba) : Espero por el numero 16 a lo mejor no sale y tambien quisiera que tuviera la misma fuerza del 15 pues solo dandonos cuenta de nuestros errores sabremos como enmendarlos

Dayanny Romero Bartolo (Cuba) : Hola: Me sumo a los reclamos de Eliezer: también espero por el número 16. Reciban mis más sinceras felicitaciones por su revista. Está dentro de las mejores revistas que se publican actualmente en Cuba. Los lectores inteligentes la estaban esperando desde hace mucho tiempo. Gracias, Dayanny.

Eliezer Senen Medina Carbonell (Cuba) : Hola, me estoy preguntando si saldrá finalmente el No. 16, lo estoy esperando con ansias. Eliezer

Carlos Oliva Espinosa (Cuba) : De casualidad estoy en internet gracias a una amiga y voy a tratar de descargar todos las ediciones pues donde yo vivo es dificil saber cuando llegan al correo para comprala, los felicito por la revista mas objetiva que se edita hoy en cuba, no pierdan la ruta.

julio juara perez (cuba) : la revista tiene muy buena calidad y hacia tiempo que se necesitaba en cuba una revista asi, tan variada que fomente el debate y el interez por la cultura.

YUNIA TORREZ TORREZ (ITALIA) : HOLA HACE POCO ESTAVA MIRANDO LA REVISTA Y DEVO DECIR KE ES FANTASTICA,MUY INTERESANTE ESPECIALMENTE LA NUMERO 15.

Juan Carlos Bolaños Izquierdo (Cuba) : Primeramente debo felicitar a la redaccion del periodico ya que hoy por hoy es la mejor publicacion de este pais. A mi modo de ver es una publicacion muy completa, no le sobra ni le falta nada. Por esa razon les pido que sigan trabajando asi ,que cuentan con millones de lectores que esperan con ansia cada publicacion. FELICIDADES.

Rogelio Zarabozo (Cuba) : HOLA, UNA TREMENDA REVISTA CON TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE OPINIÓN INTERESANTES Y ADES CON POLÉMICA. PERO NO LOS PDF QUE TIENEN USTEDES CON LAS EDICIONES ANTERIORES NO SE ABREN CUANDO SE BAJA. PUDIERAN DECIRME QUÉ HAXCER PUES ME INTERESA Y A MUCHOS JÓVENES TAMBIÉN QUE NO LO CONSIGUEN EN LA CALLE Y LO PUEDEN BAJAR POR AQUÍ.

Sergio padron oviedo (Cuba) : Creo que la página tiene mucha importancia ya que por este medio podemos enterarnos de otras noticias

Yohanis Martinez Montalvo (Cuba) : Es una revista con muy buena calidad, como hace tiempo no leia, es una lastima que no en todos los estanquillos se pueda adquirir, el haberle otorgado una espacio en la web nacional es de gran satisfaccion, al menos para los que tengan la oportunidad de tener una computadora, me gustaria que abordaran mas sobre la musica underground, sobre todo sobre el rap cubano que aunque poco difundido en los medios radios y televisivos, existen muchisimos seguidores de este tipo de manifestacion en la isla.

Madelaine González (Cuba) : Quisiera decir que el artista Raúl Lora es lo maximo

yunia torrez (italia) : hola a todos gracias por la creacion de la revista es fantastica

asiel ruiz sayas (cuba) : me fasina la revista por que es muy interesante

anonimo anonimo (Cuba) : Creo que en forma general se ven muy profesionales con esta critica no quiero destruir a nadie ni quiero que publiquen esto solo decirles que la publicacion que hicieron sobre Linares comparadonlo con jugadares profesionales no corresponde con la calidad del periodico solo decir que el que sabe de pelota de mas esta decir que babe ruth y theodore wiliian no tienen comparacion por que son Leyendas es como comparar a chivichana con Chaplin o David Blanco con Michael Jackson no quiero destriur a nadie hay cientos de temas interesantes deportivos pero ese no.. eso que hicieron es una falta de respeto tenian que ubicarse en tiempo y espacio por solo citar ese ejemplo si hablo de lo de Vargas y el de la esclavitud de Cristiano Ronaldo esto es hasta mañana escribiendo bueno les deseo que mejoren en ese aspecto y en general esta bueno el periodico escriban sobre el Cerro Pelado a la juventud le va a gustar ellos son simbolos del deporte cubano suerte y sean receptivos

Jorge Rodríguez Diez (Cuba) : Felicidades Ubieta por tan excelente producto. Bueno tanto desde el contenido como desde el diseño. Un placer leerla —percibo su anclaje al mundo real, al debate, a la opción de la divergencia (hasta recetas)—; el placer ya casi olvidado de preguntar por una publicación en el estanquillo. Muy afortunada además la idea de colgarla en la red en PDF. Saludos a todos.

iván campa legrá (cuba) : Los jóvenes de hoy sienten motivaciones para su lectura por el uso de un lenguaje fresco, edecuado, sencillo pero profundo y a su vez obliga esperar el próximo número. Esto alimenta un compromiso para la publicación en contribuir a rescatar valores y en los jóvenes a forjarlos como suyos para formar hombres y mujeres de bien.

YACNIEL JOSÉ SERRANO RÍOS (CUBA) : me impacta mucho el enfoque de la revista, para mi es sensacional, y es uno de los pocos números que me exhortan a leer en su totalidad. bueno sigan trabajando así, que de veras que lo hacen Ok. SALUDOS: UN AMIGO.

Arístides Lima Castillo (EUU) : Me encanta esta publicación. La coocí en diciembre pasado cuando visité Cuba y mi nieto me reagaló varios ejemplres. Tiene muy buen formato y el material es muy interesante. Lo malo que le encuentro es que en la web está en PDF. Me rsulta pesada la lectura, por lo que me gustaría que trataran también de tenerlo en HTML que es más fácil para abrir y leer. Un abrazo solidario y mis felicitaciones.

Rosa Carret Suárez (Cuba) : Recientemente me he estrenado en la lectura de "La Calle del medio"; la he leido de un tirón, me gustó el enfoque de los temas; ojalá logre comprarla a partir de este número 15. Quise localizar en el estanquillo el ejemplar 11 y no había; al parecer se venden todos los ejamplares. Gracias por su trabajo. Saludos al colectivo de la revista . Roxana, Ciudad de Camagüey

Dadyer Sedeño Santana (Cuba) : la publicación está muy buena, por supuesto que debe mejorar en algunos aspectos q a mi juicio no están al 100% bien, a través de su email le enviaré mis sugerencias al respecto, no obstante reconozco que es muy difícil complacer a TODOS los gustos. mis más sinceras felicitaciones...ojalá que se tenga en cuenta para ediciones impresas en las demás provincias, porque no todos tenemos acceso a la intranet...les quiere y abraza camagüey...

Nelson Sanchez Carrillo (Cuba) : Es una revista muy atractiva e interesante por los trabajos que nos complace leer cada vez que la compro, mantengase como van que lo hacen muy bien.

Javier Toledo (Cuba) : La Revista es genial pero a veces como que cae en la politizacion y en otros asuntos , soy fiel lector de ella gracias

Estrella Rosa Perez Santana (Cuba) : es importante saber que podemos contar con personas tan profesionales como ustedes, que de una manera muy sutil y cuidadosa nos mantienen al tanto de cada una de las informaciones cultura de que se llevan acabo en nuestra isla. muchísimas felicidades

Alejandro Perez Suarez (Cuba) : He tenido la gran satisfacción y suerte, por qué no? de leer todas las ediciones impresas de ¨La calle..¨, gracias a mi suegra que siempre me facilita un ejemplar. Veo muy orgánica la publicación, con temas afines a la sociedad cubana, polémicos muchos de ellos, he podido leer algunos comentarios que disienten, disentir está bien, para ser verdaderamente democráticos tenemos que tener oposición y escucharla, he visto otros comentarios algo más ofensivos, pero de Martí aprendimos que de ¨donde nace el entusiasmo, nace la censura¨, así que adelante, se está cumpliendo el objetivo. Quisiera que se tocara un tema que hace algún tiempo me ha puesto a pensar, es el relacionado con la telefonía celular en nuestro país, existirá otro sitio donde el móvil funcione como bipper? es increíble, yo que sólo soy un trabajador común llevo una tarjeta hasta su vida útil de dos meses y entre mensajes se me va el crédito, es que con esos precios no se puede hablar, y ahí es donde se pierde la esencia del teléfono, porque sirve de cualquier cosa menos de eso, no se puede hablar, en los únicos casos donde ocurre es en las personas con alto nivel adquisitivo y en los que tienen teléfonos empresariales. ETECSA no podria evaluar abaratar más las tarjetas para que un mayor número de cubanos pueda usar este servicio? tendrá todo que ser difícil para los cubanos? Como es un tema social lo traigo a debate que sé, es una necesidad sentida de muchos. Los felicito y larga vida para ¨La calle del medio¨

Jorge Ramírez García (Cuba) : La excesiva a ascendente politización de la revista me parece imperdonable.

Jorge Ramírez García (Cuba) : La excesiva a ascendente politización de la revista me parece imperdonable.

Jorge Ramírez García (Cuba) : La excesiva a ascendente politización de la revista me parece imperdonable.

El Zorro Blackberry (Cuba) : La reviste es muy variada y entretenida ademas es muy actual y esta al dia de los acontecimientos mas actuales de Cuba y el resto del mundo, me encanta cundo se publican articulos tecnologicos pues soy fan a la tecnologia actualizada. La revista esta valorada por mi de excelente.

Ramsés Alberto Iglesias Paez (Cuba) : Me encanta esta revista es de lo mejor en todo..gracias que pasa con la edición 15??????????? riglesias@isppr.rimed.cu

Lissete Castillo Soler (Cuba) : Muy Bueno CUBASI, es locura lo que existe con esta revista, todos tratamos de tenerla, había tenido la posiblidad de leer algunos números siempre prestados, en los estanquillos no se consiguen, ahora leo y hasta imprimo lo que más me interesa.

Marlon Leyva Díaz (Cuba) : Me parece muy buena esta revista y me gustaría saber de que forma puede uno recibir las ediciones impresas.

Claudia Vega Catalá (Cuba) : Me fascina la revista por los interesantes temas que allí se abordan. Me encantaría que entrevistaran al Insu pues me encanta. Sigan así todos que hacen muy lindo su trabajo.

Alberto Ducot Vazquez (Cuba) : La revista es una boberia, es para mujeres, a mi no me gusta en lo absuloto. Por nada.

Nelson Rubal Lorenzo (Cuba) : Estoy descargando la no 1 me han hablado maravillas de eswta revista y deseo comprobar su calidad, bye

jorge ignacio diaz cabrera (cuba) : exelente publicacion , he leido varios numeros , me interesa tenerlos todos, pero no he podido descargarlos , por favor si pueden ayudenme a obtenerlos todos .gracias

Yoimar EStrada López (Cuba) : La revista es excelente una de las mejores, lastima que no todos podamos tenerla, en los estanquillos no se ven gracias Cubasi

Fredesvinda Herrera Guedes (Cuba) : Después de un fructífero trabajo me pude conectar con cubasi y creo que esta revista de la calle del medio es muy interesante y abarca muchos temas que esta asequible a cualquier edad lo mismo niño que Joven que la Tercera edad, le recomiendo que sigan asi y que nunca se pierda el contacto con ustedes para asi poder seguir admirando todo este trabajo que realizan que es de un reconocimiento a destacar y elogiar. saludos y exitos en lo adelante.

Yainet Barrera Mendez (Cuba) : Es una revista interesante y amena, sigan en pegada, hasta ahora tengo recopilado todos los pdf que han sacado de la revista espero que no se acaben. Saludos

Horacio Nuñez Cecilia (Cuba) : Acabo de encontrar la revista, es muy interesante y volveré a dar mis criterios.

Carlos A. Vergara (Cuba) : Excelente revista, temas audaces y controversiales que se necesitan discutir, sigan asi, mantengan la pegada, chao.

Roberto Lamelo (Cuba) : Sin lugar a dudas, es LA MEJOR REVISTA q hoy x hoy circula en Cuba. De eso no tenga duda nadie. Me encanta que adolezca de esos falsos paternalismos y de esos comentarios enrevesados que quieren decir y no dicen nada...esta revista LLAMA A LAS COSAS x SU NOMBRE. Felicidades a todos sus creadores. Estoy interesado en que creen una seccion para colaboraciones. Digamos que lancen especie de concurso donde escritores noveles envien un articulo referente a un tema de debate y que la direccion de la reviste premie aunque sea simbolicamente publicando el articulo. Contactarme a mi correo

Yusnel (Trinidad, Cuba) : Me pareció exelente el artículo sobre Manolin el Médico de la Salsa, pues por voz propia el nos muestra la dura realidad y frivolidad a que son sometidos los artistas cubanos que por el supuesto Sueño Americano nos abandonan para llegar a EE.UU. Estoy ansioso porque publiquen en PDF el # 14, para descargarlo. Aún estoy en desacuerdo con la forma en que la distribuyen, porque es muy desigual. Por ejemplo, aquí en Trinidad llega super atrasada y cuando lo hace son muy pocos los ejemplares. Pensaba que era así para todo el país pero recientemnete fui a Sancti- Spíritus a un viaje de trabajo y comprobé que el #13 estaba al full (en montones) mientras que a Trinidad hasta hoy no ha llegado dicho número y cuando lo haga será una Odisea adquirirlo. Quisiera que para la edición de Julio preparen algun artículo que nos informe sobre la programación de verano en la TV. Quiero tener más noticias de las series SEIS PIES BAJO TIERRA y OZ que trasmite el canal Cubavisión en las madrugadas. De la pelota deberían hacer un análisis sobre lo que les está pasando a los equipos de Industriales y Sancti-Spiritus que no levantan cabeza. Del mundo de la música el porque de la desaparición de Baby Lores de la Radio y la Televisión Cubana, el cual tiene suficiente talento para no pasar inadvertido, mientras que a muchos grupos de reggaetón que tienen muy poca calidad los sacan hasta en la sopa. Hasta cuando seguiran repitiendo en la TVC culebrones interminables como las Huerfanas de la Obra Pía debería ser uno de sus temas en venideros. Lo que más nos interesa a los seguidores de la Tv en Cuba actualmente es todo lo relacionado con el canal Multivisión, por lo que creo necesario le dediquen un espacio a el. Bueno, despues de tantas sugerencias me despido felicitandolos por el ultimo número y que se mantengan así.

Jose Antonio Torreblanca Alvarez (Cuba) : La verdad, esta muy bueno el material, merece todo nuestro afecto asi como para sus realizadores, en especial a Erique Ubieta, su director y a todo el resto de realizadores, FELICIDADES

Yudelkys Leal Farias (Cuba) : esta revista es muy buena abarca temas de muchisimo interes. Por eso quisiera felicitar a todos los que hacen posible su publicaíon. besitos yudy

Alfredo E. Martinez de Santelices Villanueva (Cuba) : En un viaje a la Capital compre en un estanquillo la Revista y para mi sorpresa su contenido era muy interesante, atractivo e informativo. Despues no lo he visto mas en los estanquillo de aca en Camaguey. Navegando en Intranet, me tope con la Revista y en el dia de hoy he descargado los trece numeros, para imprimirlos, leerlos y reenviarselo a los amigos. La Revista me hizo recordar EL OPINA. Muchas feliciddes por el buen trabajo, que duren mucho tiempo.

WILLIAM LUCAS RODRIGUEZ (CUBA) : una revista al alcance de la juventud de muy buena factura y muy interezante los temas que aqui encontramos.

carlos marquez (cuba) : su revista es genial exactamente el aqua fesca que necesitaba la juventud en estos momento revista de actualidad nada siquan asi pd no tengo el numero uno de su revista como me podria hacer de uno si mas un saludo yop

yomani hernandez alcantara (cuba) : excelente revista, excelente diseño excelentes reportajes felicitaciones

Héctor Hugo Jarrosay Guilarte (Cuba) : Es una verdadera creación en el aspecto noticioso de la cultura nacional y del exterior,es un rico material para el deleite de las personas de todas las edades.contar con un mayor número de ediciones y divulgación colocaria a esta publicación en un lugar de privilegio en la aceptación de muchos lectores que incluso aún no la conocen

Sergio Juan Ferro Cortina (Cuba) : Encuentro la revista muy buena, no tenia conocimiento de ell... ya baje todas.. Tengo la 13 y la 12... FELICIDADES

Karla Santana Michel (Cuba) : me gusta mucho la revista pero casi nunca puede conseguirla.

GLENDA CABRERA ALVAREZ (CUBA) : HOY POR PRIMERA VEZ ME ENTERO QUE EXISTE UNA REVISTA TAN INTERESANTE PARA LOS JOVENES, MUCHAS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE ESPACIO DE INFORMACION, AHORA VOY A DESCARGARLO TODO!!!CHAO

Taimy Suárez Nápoles (Cuba) : Hola, ante todo quisiera darles mis saludos y felicitaciones por tan buenas ediciones de la revista. La primera vez que leí la revista fue la número 9 y me encantó. Que bueno que estan en formato digital para así poder leer las que me faltan. En estos momentos tengo desdes la 9 a la 13 así que me faltarían todas las demas por leer. Te dejo que ya voy a empesar a leer. Un saludo y sigan así que van muy bien.

Rolando Ricardo Velázquez Pérez (Cuba) : Me gustó mucho le que escribieron sobre la entrevista que le hicieron a Baby Lores, sierto que hacía tremenda falta que lo intrevistaran y le hicieran esas preguntas tan fuertes. Me gusta muchisimo el reguetón, tengo 20 años. Bueno un saludo y mis felicitaciones por esta la realización de esta revista tan buena. Chao.

George V A   (Cuba) : Es muy oportuno, los temas en general son muy interesantes,y valientes, les pido que se mantengan así

Taimy Suárez Nápoles (Cuba) : Soy nueva en leer esta revista pero me encanta todo lo que sale en ella. Felicidades por esta creación tan buena.

premyer2005   ( ) : Pues si muy interesante el articulo de manolin,he accedido a la web de donde tomaron la informacion y quisera que un comentario de esa web fuera puesto a discusion entre los lectores de este magnifico magazine.Yo deseo saber y que la discusion sea constructiva el porque los medios de comunicacion,llamese Television o radio o lo que sea,son los que llevan la voz cantante en la carrera de un artista,principalmente de musicos.He oido mucho sobre los gastos que debe de tener un musico,cantante para poder radiar o promover su producto en la TV.Sera todo eso cierto,yo pienso que si.Me pregunto muchas veces porque en Piso 6 se ponen durante 2 meses incluso mas las mismas canciones que a veces ni se escuchan en la calle,y eso que dicen que es lo mas pegado,joder eso es una burla al intelecto del cubano.Ademas la diversidad de cultura que hay en Cuba y solo ves en programas como 23 y M las mismas caras de siempre,hasta cuando sera eso.Por eso es que estamos en la fase de estancamiento cultural,no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Idania Méndez Hernández (Cuba) : Muy buena la revista, sobre todo me ha impactado lo extraido del blog personal de Manolin el Médico de la Salsa, espero que muchos de nuestros artistas lean el artículo y que además reflexionen otros que no lo son , podrán ver que todo lo que brilla no es oro. Saludos y felicitaciones una vez más a los creadores de la revista, continuén así que nos hacen falta periodistyas como ustedes.

Arturo   (Cuba) : Tremeda factura, acertados artículos, diversidad, felicidades, es lo que desamos

Adrian Bueno Gonzalez (Cuba) : Me ha gustado mucho la revista, sobre todo porque toca temas polémicos en los cuales muchas veces nuestra población no está muy clara y nuestro enemigo se aprovecha de esto para crear desestabilizacion del orden y así crean falsas ideas en la población. Espero que sigan así, felicidades a todos los que contribuyen en la confección de esta revista y me quedo esperando el próximo numero. saludos Adrian

Adrian Bueno Gonzalez (Cuba) : Me ha gustado mucho la revista, sobre todo porque toca temas polémicos en los cuales muchas veces nuestra población no está muy clara y nuestro enemigo se aprovecha de esto para crear desestabilizacion del orden y así crean falsas ideas en la población. Espero que sigan así, felicidades a todos los que contribuyen en la confección de esta revista y me quedo esperando el próximo numero. saludos Adrian

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Los sábados por la noche deben ser agradables después de una semana de trabajo y los que no tenemos DVD ni antena ni internet sólo tenemos la opción de la televisión cubana pero por favor que alguien se conmueva de nosotros y que en El Espectador Crítico, en las películas del sábado en Cubavisión y en los viernes en la Séptima puerta no nos pongan esas cosas horribles de niños ciegos o campos de concentración o chorros de sangre saliendo por la pantalla del televisor. Rolando Pérez Betancourt ha puesto algunas agradables pero no siempre, yo entiendo que la vida no es música y alegría pero por favor tampoco es el otro extremo, no todos salimos a pasear el fin de semana, miles nos quedamos en casa y vemos televisión y no queremos sufrir viendo esas películas tan fuertes. Disculpen la descarga pero es que no sé a dónde dirigirme exactamente, gracias por su atención.

liban moreno (cuba) : realmente creo que deberian interesarse por obtener una informacion mas detallada, felicidades y sigan buscando mas detalles

Eduardo García Romo (Cuba) : Soy diseñador garfico y les puedo decir que es fantástica ,sigan así son excelentes.

Yasmany Valdivia Cabrera (Cuba) : Bueno como ven soy nuevo en esta revista, esta super buena e instructiva. FELICITACIONES.

José Manuel Perez Garcia (Cuba(la habana)) : Es exelente esta revista ,lo que no la veo muchas veses me guta la parte de los musicos.

Kety Vila Matos (Cuba) : Es una revista muy instructiva e interesante

Elisabeth Yong (Cuba) : Me gustaria que me enviaran la revista, ya que aunque es mensual su publicacion, es muy interesante.

GLENDA RIVERON SARDUY (LA HABANA, CUBA ) : HOLA, AGRADEZCO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EL PUEBLO CUBANO SE LLENE DE INFORMACION Y CULTURA Y SEA CAPAZ DE CUESTIONAR Y ACLARAR IDEAS MEDIANTE ESTA MINITA DE INTELIGENCIA. GRACIAS A LA CALLE DEL MEDIO QUE DESDE SUS INICIOS NOS HACE REFLEXIONAR ACERCA DE TEMAS INTERESANTES AYUDANDONOS A POLEMIZAR SOBRE ALGUNAS COSILLAS QUE ANDAN MAL POR AHI ... EN ESPECIAL FELICITO A SU DISEÑADOR QUE TAMBIEN HACE UN EXECELENTE TRABAJO ALLI, Y A TODOS GRACIAS POR EXISTIR SIGAN TRABAJNDO DURO, 1OK SIGUE ASI DE BIEN TE QUIERE GRANDE TU AMIGA GLENDA DEL ICRT

Jose Luis Garcia Luna (la habana cuba ) : Que suerte la nuestra de contar con una revista tan a la altura esta nueva generación de cubanos y cubanas amantes al debate y a los buenos y profundos análisis, ya sean desde cualquier punto de vista cultural, politico, esconómico y social. Hace rato que debían de verle dado un espacio en la red a esta estelar publicación, puesto que muchos de sus tiradas no llegaban a satisfacer las grande demandas y necesidades de un público como el cubano. De veras los FELICITO y los invito a que continuen así, que no pierdan ese hilo conductor entre ustedes y nosotros. un saludo bien grande Jose Luis Garcia Luna (5to año de Comunicación- Social. fCOM UH)

Jose Luis Garcia Luna (la habana cuba ) : Que suerte la nuestra de contar con una revista tan a la altura esta nueva generación de cubanos y cubanas amantes al debate y a los buenos y profundos análisis, ya sean desde cualquier punto de vista cultural, politico, esconómico y social. Hace rato que debían de verle dado un espacio en la red a esta estelar publicación, puesto que muchos de sus tiradas no llegaban a satisfacer las grande demandas y necesidades de un público como el cubano. De veras los FELICITO y los invito a que continuen así, que no pierdan ese hilo conductor entre ustedes y nosotros. un saludo bien grande Jose Luis Garcia Luna (5to año de Comunicación- Social. fCOM UH)

Jose Luis Garcia Luna (la habana cuba ) : Que suerte la nuestra de contar con una revista tan a la altura esta nueva generación de cubanos y cubanas amantes al debate y a los buenos y profundos análisis, ya sean desde cualquier punto de vista cultural, politico, esconómico y social. Hace rato que debían de verle dado un espacio en la red a esta estelar publicación, puesto que muchos de sus tiradas no llegaban a satisfacer las grande demandas y necesidades de un público como el cubano. De veras los FELICITO y los invito a que continuen así, que no pierdan ese hilo conductor entre ustedes y nosotros. un saludo bien grande Jose Luis Garcia Luna (5to año de Comunicación- Social. fCOM UH)

Loreta Hechavarría Díaz (Cuba) : Me gusta mucho la revista. Desde hace un tiempo tengo la posibilidad de adquirirla mensualmente pues anteriormente no sabía de su existencia. Es variada y trata temas que le interesan a la juventud. Son muy buenas las entrevistas y los demás artículos están muy buenos también. Hace poco vi un programa televisivo donde estaban algunos del colectivo. Felicidades, continúen así. Es algo novedoso que agradecemos.

Maria Isabel Sardiñas (Cuba) : Es una interesante revista, les deseo muchas felicidades y que sigan asi.

ENNIS CARRALERO (CUBA) : la conoci hace muy poco pero creo es un publicacion con muchas aristas buenas pero que espero se mantenga asi.

Yusnel Valdes Reyes (Trinidad, Cuba) : Creo que desde hace mucho tiempo nos hacia falta una revista como esta, que reflexione sobre los temas que nos interesan a los jovenes como musica, television, cine, etc. Solo quisiera que la distribuyeran mas calidad. Aqui en Trinidad se demora mucho en llegar.

LEONEL LEBLANCH GARCIA (CUBA) : De veras que la publicación es magnífifica, el púiblico joven lo agradece muchisimo, no cuento con todas las publicaciones, pero si con la mayoría, les doy las gracias en nombre de miles de jóvenes que aprenden muchísimo con sus publicaciones, temas de actualidad y que lleven a los jovenes a polemizar que nunca falten.

Yordanis   (Cuba) : Concidero que es una maqnifica revista

Lester Liens (Fonseca) : Esta es una de las mejores publicaciones del país en estos momentos, es bueno tener una revista con esas caracteristicas, de debate y para reflexionar, se tocan temas muy polémicos e interesantes para el lectos cubano, espero sigan así.

Owen Rivas Amable (CUBA) : Soy de Santiago de Cuba, tengo 18 años y hago algunas cosillas en la radio de acá. La revista me encanta, me parece estupenda y además trata muchísimos temas que no se encuentran en otros lados, es exclusiva y dinámica, enseña y entretiene al mismo tiempo.

ali   (Cuba) : me encanto es bastante dinamica y esta bien al dia

milagro hernamdez casaña hernamdez casaña (cuba ciego de avila moron ) : hola, este periodico es muy importante porque en el me actualizo en lo que pasa en la vida actual de la moda y de todo lo demas si algunos de ustedes quiere mandarme alguna carta hagalo a esta direccion Calle 10 edificio 3 apartamento 11 entre 7ma y9na moron Ciego de avila trabajo en el materno0 norte de moron en personal el numero tele3fonico es 50 2442 o 504224 preguntar por la jefa de personal

Daiselis de la Guardia García (Cuba) : Me gusta mucho la revista.Sigan trabajando asi.

josefa Hern'ndez Valdes (Cuba) : Los felicito por la revista siempre estoy al tanto de ella cuando entra en nuestro estanquillo.Sigan asi los felicito. chao

Teresita Rabassa Alcázar (Cuba) : Muy buena la revista lástima que sea mensual y con tan corta tirada pero algo hemos avanzado al menos. Por qué sólo los famosos son los entrevistados? Hay un grupo de teatro callejero en la Habana vieja que se llama Grupo Gigantería que tiene funciones principalmente para niños de jueves a domingos en la Plaza de Armas, hacen representaciones de obras de teatro, cantan, bailan en zancos y está lleno de colores y alegría. Su director es Roberto Salas hijo y si van algún día de jueves a domingos a la Plaza de Armas allí los encuentran o pueden preguntar los ellos en la Oficina del Historiador. Saludos Teresita

Briand Botana (Cuba) : He dado seguimiento a esta revista a travez de correo postal pero no habia sido posible verlas todas desde su primera edicion, muy complaciente y de mucho interes para nosotros los jovenes de hoy poder descargar cada uno y poder disfrutar de ellos y coleccionarlos. Gracias.

Yaneidy Figueroa de Armas (Cuba) : Es la primera vez que algo me llama tanto la atencion, de vares que es buena la pagina y satisface mis intereses, sigan asi que ban por buen camino. Felicidades!!!

Meilyn Mairata Burgos (Cuba) : Hola yo soy de Sagua la Grande, Villa Clara, y hasta ahora no tenía conocimiento de esta revista que esta muy buena. Me gusta este tipo de revista donde hay un espacio para cada sección. Les mando un fraternal saludo y continuen asi, porque esto es muy importante para nosotros los jovenes de hoy. Los quiero.

oscar portela (cuba) : Me gustas mucho esta idea del nuevo periodico , pero creo que debe incluir los clasificados de permutas , ventas y compras que todo los cubanos tenemos esa necesidad de resolver por esa via cambios de viviendas , comprar a precio módico cosas que otras personas tienen y vender lo que no necesitamos y tenemos en nuestras casas. Esto salía en el antiguo periodico " OPINA " y otras cosas de interes ,a su vez se le cobraba a la poblacion por los servicios prestados en dicha prensa.

maylin abad garcia (cuba) : desde que salió corro para obtenerla, es ese el periodismo que necesitamos, es una publicación muy integral

maylin abad garcia (cuba) : desde que salió corro para obtenerla, es ese el periodismo que necesitamos, es una publicación muy integral

Evelio Alvarez Escobar (Cuba) : Está perfecta la idea, pero hay muy pocos y muy pocas veces se encuentra, me gustaria que estuviera mas abundante.

Dailin Sanchez Viamonte (Cuba) : Me gusta mucho la revista, espero que sigan tratanto temas que le inetesen sobre todo a los jovenes

Dailin Sanchez Viamonte (Cuba) : Me gusta mucho la revista, espero que sigan tratanto temas que le inetesen sobre todo a los jovenes

liban moreno (cuba) : esta muy bueno la pagina es exelente saber que podemos contar con nuevos comentarios felicidades y sigan adelante

Carlos Grima Valdes (Cuba) : Creo que esta propuesta es de las mejores que hemos tenido .Continuen con la profesionalidad y variedad de sus articulos

Alexey Vera Castellanos (Cuba) : Soy un fiel seguidor de los portales cubanos en la web en especial Cubasi que permite el acceso a informacion variada,inmediata y muy actualizada. La calle del medio es una publicacion que desde que se publico y llego a los estanquillos hizo muy felices a los seguidores de la prensa cubana mas dinamica tal como Orbe y otras fuera de los oficiales muestra de la capacidad y competencia de los peridiostas y colectivos de esas publicaciones Por esta nueva adquision tengan mi felicitacion .

Jorge Fundora Domínguez (Cuba) : Coincido con Yovany, La revista es exelente, muy fresca , pero se extrañan las polémicas y el debate, pero sigan así, van muy bien.

Miguel Rodriguez (Cuba) : Seria bueno, si pudieran, que este la instalacion del Acrobat reader para el que no lo tenga instalado pueda leer los archivos . pdf. Salu2 al colectivo de la revista y a CubaSi por el link

Yuliet Pirez Orta (Cuba) : Muy buena la revista!!!! Articulos muy interesantes y entrevistas a personalidades de las diferentes ramas. Y es excelente que este en formato digital, a veces no tenemos tiempo de salir a buscarla a los estanquillos o se agotan y tenemos esta via. Saludos.

Michael Dieguez Hernández (Cuba) : Muy buena revista, creo que verdaderamente la polémica y la profundidad de los temas tratados, nos hace mejorar a cada instante como seres humanos. Qué viva la heterogeneidad de ideas y criterios!!!!

Isdelis gonzales rodriguez (cuba) : Felicitaciones por realizar esta revista donde se tratan temas muy actuales y buenas entrevistas, es de lo más interesante. Saludos sigan así.

renier snowball (CUBA) : Mas que buena, súper buena es una revista la cual recoge todo el que hacer en cuba en cuanto a cine, artes plásticas, literatura, etc. Yo hace un tiempo atrás que la compro en los estanquillos pero no es lo mismo ahora esta en formato digital esta más accesible, Gracias cubasi

Javier Iglesias Castellanos (Cuba) : Está muy bueno.

Emmo Carbonell Luperon (Cuba) : Por primera vez vi esta página y me gusta mucho y te envío las 3E. Muchas gracias.

Jessica Hernández Redonet (CUBA) : Me gusta mucho la revista...No sabía de su publicación estoy terminando de descargar todas las ediciones...Gracias necesitamos este tipo de cosas...Gracias

Liset Laurencio (Cuba) : Ya habia leido algunas ediciones del periódico impreso y me parece muy buena idea de que estén todas las publicaciones en formato digital así ya puedo leer las ediciones que me faltaron.

Ernesto Alejandro Pentón García (Cuba) : Interesante revista, me habían hablado mucho de ella y ahora tengo el placer de acercarme a ella. Ya terminé de descargar los 12. Salu2 y sigan así.

Ernesto Torrens Alfaro (Cuba) : Es una revista súperbuena, me encanta y siempre estoy corriendo detrás de ella. Gracias por su publicación.

Manuel Valls Hernández (Cuba) : Lamentablemente los archivos están en un formato que no puedo abrir.

JAYNE MIRANDA CALDERON (CUBA) : esta muy buena la revista no tenia conocimientos de ella pero aqui estoy descargando las 12. gracias y felicidades

Soltan Contreras Hernandez (( CuBa, PINAR DEL RIO)) : Es una excelente revista, estoy inmpresionado con ella , en estos momentos voy a descargar los 12 . Felicitaciones a los editores y directores de esta revista y que siga saliendo y gracias a Cubasi por darnos la posibilidad y el acceso a esta revista..

Anibal Cortina Miclin (Cuba) : Pienso que es una Revista que tiene las 3 E (Excelencia, Eficiente y Eficaz), Buen diseño y sobre todo una variedad de temas y articulos....Felicitaciones para todo el colectivo de la revista. Anibal

ernesto diaz calderin (cuba) : Me parece genial la creación de esta revista. Felicito al equipo que desarrolló esta idea y los invito a seguir obrando en aras que se mantenga. Soy un fiel lector de sus números. Les deseo muchos años de vida. gracias.

Alex (Cuba) : Escribo desde Villa Clara. Resulta muy difícil encontrar la revista en los estanquillos de mi provincia, sobre todo fuera de la capital provincial. Por eso agradezco el servicio de CubaSí y lo compartiré con otros interesados en los 12 números de La calle... Éxitos a sus periodistas y editores...

carlos (Cuba) : saludos para CUBASI.cu. Qué bueno que están poniendo esta publicación, es una de las mejores en el país, sigan asi, cambien para mejor.

dina alfonso (cuba) : El periódico me mantiene al tanto de lo último que sucede en las calles, lo mismo habla de música que de informática, me gusta su manera de hacer llegar las noticias a la juventud. gracias a todos los que colaboran para que esto sea posible.

Geni Milenis García Ortíz (Cuba) : Esta revista está muy interesante. Los felicito y los exhorto a que continuen así. Saludos

Yordany Suárez González (CUBA) : Están muy buenas todas estas revistas, yo no tenía conocimiento de estas publicaciones, pero ya me enteré y continuaré descargando todos los articulos.

Yovany Alvarez García (Cuba) : La revista es exelente, muy fresca y con un diseño y factura de elogio, aunque se extrañan los primeros números de la revista en la que los artículos eran más polémicos y motivaban más al debate, creo que eso se ha perdido un poco, pero por lo demás les deseo toda la suerte del mundo pués van bien.

hosorio cardenas salazar (peru) : Felicitaciones por esta iniciativa de publicar este diario en la red y poder disponer de el ,nosotros que estamos un poquito alejados de la capital, nuevamente felicidades y gracias ,salud para todos .

GRACIELA ROCA MORALOBO (CUBA) : Magnifico magazin, con una presentacion moderna y con interesantes articulos. Los felicito y exhorto a que copntinuen por esa via. Saludos Graciela

Briand F. Boloy Belett (Cuba) : Está muy interesante esta revista... yo no tenía conocimiento de ella... pero aquí estoy... descargando los 12. Está muy buena... FELICITACIONES


 
Mi nombre:
 
Mis Apellidos:
Mi País:
 
Dirección de Correo Electrónico:
Mis Comentarios:
Enviar

Imprimir el artículo
 
 
   Secciones ¬
       Reflexiones
       Ciencia y salud
       Deporte
 
Síguenos en Twitter






Síguenos en Facebook

tv telesur


El blog de Silvio en Cubasí

La Calle del Medio 28

Béisbol Cubano

Lo mejor de Cubasí

Prensa Latina Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Clic Internet
 
  MULTIMEDIA ¬
› La radio cubana              
› Galería de imágenes    
› Mesas Redondas          
› Videos              
 
  ETECSA ¬
› Etecsa.cu              
› Enet                
› Páginas Amarillas          
› Cubacel